Publicidad

Cera,cuchilla, eléctrica...¿cómo te sueles depilar?: La pregunta de la semana

Cera,cuchilla, eléctrica...¿cómo te sueles depilar?: La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unas semanas comprobamos como bastantes lectoras han sucumbido a la depilación láser con buenos resultados aunque una gran mayoría sigue optando por los métodos más tradicionales.

Cera, cuchilla, depiladora eléctrica...las opciones que presenta el mercado en la depilación no permanente son muchas y variadas así que hoy queremos saber cuál es tu sistema habitual de depilación y el por qué de tu elección.

Cera,cuchilla, eléctrica...¿cómo te sueles depilar?

Recordad que las respuestas debéis dejarlas en nuestra sección Respuestas para que puedan ser contabilizadas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos por vuestra experiencia con los productos anticelulíticos. Cuál os han ido bien, cuáles no tan bien...en definitiva:

¿Habéis probado algún anticelulítico que os haya sorprendido por su efectividad?

Negracabreada descubre un producto quizás desconocido para la gran mayoría y por lo que se ve con buenos resultados. Seguro que más de una lectora habrá tomado buena nota.

Hace un tiempo hablé de un anticelulítico de la marca Anian que me compro todos los años porque es súper efectivo pero además sólo cuesta sobre unos 5 euros (a no ser que le hayan subido el precio, que es probable) Creo que no tengo reseña en el blog, pero sí en Ciao.es bajo el nick elm0505, por si a alguien le interesa leerla.

mag89 sin embargo es de la firme creencia de que los productos anticelulíticos no realizan ningún efecto realmente visible. Como veis opiniones para todos los gustos.

Yo antes probé alguna crema, pero desde que fui a hacerme el láser y la doctora del centro me dijo que las cremas anticelulíticas no hacían nada las he dejado de utilizar…

Otro producto a anotar por sus buenos resultados es el que comenta la lectora marta.h, en concreto el Celluli Eraser de Biotherm.

En mi caso particular tengo celulitis desde que tengo como 8 años, y soy una persona delgada desde siempre (ahora mismo peso 55kg con 1,72m) pero da igual que coma saludablemente, haga ejercicio, beba agua, vista ancho… Ahí está y no se va. Después de años de complejo, me he decidido a usar Celluli Eraser de Biotherm y en un mes puedo decir que no es milagroso, pero que disimula bastante y que estoy orgullosa de haber invertido en ella.

¿Queréis más opciones? Pues anotad la que propone laraylarita, aunque como ya sabéis, con constancia, un buen masaje para su aplicación y ejercicio, los resultados están asegurados.

Pues… llevo usando anticelulíticos desde hace un montón de años. He usado creo que de casi todas las marcas asi medio conocidas, Garnier, Thimoucase, Shiseido, Clarins, Deliplus, La marca blanca de el Corte Inglés, Nivea, Roc y de todos me quedo con el de Clarins. De todas formas lo que hace muchísimo es el masaje que te das mientras te aplicas la crema. Pero como todo, y sobre todo con la celulitis, la paciencia y la constancia es lo más importante.

Nos vamos recordando la pregunta con la que queremos que participéis esta semana:

Cera,cuchilla, eléctrica...¿cómo te sueles depilar?

En Trendencias Belleza | La Pregunta de la Semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir