Compartir
Publicidad
Los cepillos alisadores se vuelven un must para nuestros cabellos: ghd y Philips lo tienen claro con sus nuevos lanzamientos
Belleza

Los cepillos alisadores se vuelven un must para nuestros cabellos: ghd y Philips lo tienen claro con sus nuevos lanzamientos

Publicidad
Publicidad

Pues sí, a pesar de que pudiésemos pensar que los cepillos alisadores son cosa del pasado, nada más lejos de la realidad. De hecho, las grandes firmas de belleza como ghd y Philips lo tienen claro y este año 2019 los han incluido como herramientas imprescindibles para el cuidado del cabello y entre sus nuevos lanzamientos más potentes de la temporada.

Cepillo alisador Philips StyleCare

Philips Stylecare Bhh880 Lifestyle01

Así, en primer lugar os vamos a hablar del cepillo alisador Philips StyleCare con el que conseguir un cabello suave, brillante y sin encrespamiento. Cuenta con la tecnología ThermoProtect con la que la temperatura se mantiene constante en todo el cepillo, eliminando los picos de calor y protegiendo el cabello del exceso de temperatura y, por tanto, ayuda a que tenga un aspecto más sano.

Se trata de un cepillo que desenreda, alisa y protege el cuero cabelludo del calor, además de aportar brillo a la vez que lo alisamos sin esfuerzo. Su precio es de 39,99 €.

Cepillo eléctrico ghd glide

Ghd Glide Fondo Blanco

Y, por otro lado tenemos la nueva herramienta de ghd que ya se ha vuelto viral en redes sociales. Se trata del primer cepillo eléctrico profesional de ghd que alisa el cabello rápidamente y sin esfuerzo. Cuenta con tecnología cerámica con ionizador que calienta el cepillo de forma constante manteniendo la temperatura de peinado óptima de 185ºC, garantizando un cabello visiblemente más saludable.

Consigue eliminar el encrespamiento, suavizarlo, volumen y todo ello con un resultado de cabello liso en poco tiempo a la vez que lo cepillamos. Su precio es de 139 €.

Foto | @mariapombo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio