Publicidad

Cejas perfectas en un minuto con el nuevo "Brow Drama" de Maybelline

Cejas perfectas en un minuto con el nuevo "Brow Drama" de Maybelline
Sin comentarios

Publicidad

Las tendencias dice que las cejas pobladas están de moda, sólo hace falta ver algunas fotos de las pasarelas internacionales para darse cuenta que cada vez se les presta más atención y que llevarlas cuidadas y trabajadas no sólo es un reclamo de los diseñadores, sino una costumbre que hace mucho por nuestro aspecto. El último producto que he descubierto para lograrlo es del Brow Drama de Maybelline, una máscara que promete dejarlas perfectas en cuestión de un minuto.

Brow Drama de Maybelline

Esta máscara tiene una fórmula en gel que ayuda a voluminizar las cejas en un sólo paso para aportar un look estructurado. Su curioso aplicador con punta esférica está diseñado para que al aplicar el producto estas se vayan esculpiendo, de tal forma que se note el resultado pero que este sea lo más natural posible.

Brow Drama ya está a la venta en Estados Unidos y algunos países de Europa (aunque en España aún no ha desembarcado), y está disponible en tres tonos: Dark Blonde (rubio oscuro), Medium Brown (marrón medio), y Dark Brown (marrón oscuro). Su precio es de 9,90 euros.

¿Os gusta este tipo de formato para maquillar las cejas?

Más información | Maybelline En Trendencias Belleza | "Bloom Me Up", la colección de herramientas de maquillaje más completa de Essence

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios