Compartir
Publicidad

Carillas para embellecer los dientes

Carillas para embellecer los dientes
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez lucir una sonrisa diez es mucho más fácil, ya que nuevos avances y nuevas técnicas se ocupan de que nuestras sonrisas se vean bellas, una de ellas es el uso de carillas.

Las carillas de porcelana son una de las grandes soluciones para embellecer los dientes ya sea porque los dientes sean desiguales, que estén deteriorados o bien porque queramos corregir el color de alguna pieza.

Como todo también tiene un lado negativo y es que hay que limar el propio diente para rebajar el grosor para luego poder colocar las piezas de porcelana. Como es algo molesto se utiliza anestesia local y durante unas semanas las carillas serán provisionales hasta que se coloquen las definitivas que tendrán la forma perfecta para lucir una boca de cine.

Al principio se suele sentir sensibilidad dental pero nada grave, ya que la sensación irá desapareciendo con el paso de los días. Otro aspecto a considerar es su elevado precio, ya que no se trata de un tratamiento nada barato, sobre los 500 o 600 euros cada carilla.

Otra opción son las carillas de composite, el mismo material que los empastes, menos vistosas ya que con el tiempo éstas pierden brillo respecto a las de porcelana y se pigmentan con más facilidad, eso si, son más baratas, en torno a los 200 euros.

Imagen | Jköning En Arrebatadora | No te cepilles tan fuerte los dientes, tiene sus consecuencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio