Publicidad

¿Cabello con residuos? Prueba con champús purificantes, Moroccanoil ya ha lanzado el suyo

¿Cabello con residuos? Prueba con champús purificantes, Moroccanoil ya ha lanzado el suyo
Sin comentarios

Publicidad

Bien sea por causas naturales como la grasa, o por causas químicas (cloro, lacas, productos fijadores), lo cierto es que acabamos sometiendo a nuestro cabello a una gran cantidad de residuos que en algunas ocasiones no se eliminan con un simple champú.

Para solucionarlo entran en juego los llamados champús purificantes, algo más potentes que los tradicionales, con un mayor poder de arrastre pero con otras características que deberemos tener en cuenta ya que no son aptos para un uso diario.

Por eso a priori la opción que plantea Moroccanoil con el lanzamiento de su nuevo champú purificante es cuanto menos, interesante, más si cabe si tenemos en cuenta el relativo éxito que han tenido algunos de sus productos capilares, especialmente su aceite para el cabello basado en las propiedades del Argán, todo un best seller.

En esta ocasión la firma presenta un champú purificante especialmente diseñado para eliminar cualquier residuo del cabello, al mismo tiempo que promete nutrirlo y devolver el brillo y elasticidad. Al tratarse de un champú purificante hay que tener en cuenta que no es adecuado para un uso continuado, con utilizarlo una vez cada dos semanas es suficiente.

Otra de las características de este nuevo lanzamiento de Moroccanoil es que se trata de un producto no abrasivo, no arrastra el color y está libre de sulfatos, fosfatos y parabenos. Su precio será de 24,50 euros.

Sitio Oficial | Moroccanoil En Trendencias Belleza | Weleda presenta su nueva línea capilar, para un cuidado de lo más natural

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir