Publicidad

Brochas y pinceles compostables de NVEY ECO

Brochas y pinceles compostables de NVEY ECO
Sin comentarios

Publicidad

Creo que este nuevo producto gustará a las lectoras de Arrebatadora que se preocupan de consumir productos naturales y ecológicos. La marca australiana Nvey Eco sacará en julio unas brochas y pinceles compostables. Serán 9 brochas, que se venderán por separado, con un precio que fluctúa entre los 22 dólares que vale el peine de cejas y los 54 dólares de la brocha de polvos.

La parte "verde" de las brochas es el material del que están hechas. Las fibras son sintéticas (no son de origen animal) y el mango está fabricado con resina de maíz, material que es compostable, es decir, que una vez desechado se descompone transformándose en compost, que puede ser utilizado como abono, entre otras cosas.

La marca ofrecerá un descuento para compras futuras si las brochas son enviadas a la sede en Kentucky, Estados Unidos, desde donde serán enviadas a una planta industrial de compostaje. Pero también podrán ser compostadas en casa, simplemente quitándoles las fibras y depositándolos en algún recipiente de compost casero. Dependiendo de nuestras posibilidades, esta segunda alternativa parece mejor, puesto que el enviarlas en pequeños paquetes a Estados Unidos tiene un impacto ambiental bastante mayor que compostarlas nosotras mismas o botarlas en la basura local.

En Arrebatadora | Brochas de maquillaje ecológicas, Cómo hacer más verde tu rutina de belleza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir