Compartir
Publicidad

Bourjois lanza su CC Cream y viene con un compañero que trata y oculta las ojeras

Bourjois lanza su CC Cream y viene con un compañero que trata y oculta las ojeras
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En medio de este universo de cremas con color a las que se les ha puesto desde BB hasta EE Creams (¿llegaremos a las ZZ?), hay marcas que van con más calma y se han tomado el trabajo de mejorar su fórmula e ir avanzando por el abecedario. Bourjois es una de ellas y acaba de lanzar su CC Cream para rostro y una CC Cream Eyes para el contorno de los ojos... dos productos que prometen mucho y en los cuales se nota un avance real con respecto a su propuesta anterior.

123 Perfect CC Cream

CC Cream de Bourjois

La BB que lanzó la marca se presentaba en una polvera cuadrada y parecía una base cremosa y compacta que a mi personalmente no me gustó mucho. Esta es fluida, promete ser bastante más ligera y con una innovación dentro de su fórmula, ya que incluye tres nuevos pigmentos correctores:

  • Albaricoque: para un efecto anti-fatiga
  • Verde: Para un efecto anti-rojeces
  • Blanco: Para un efecto anti-manchas
CC Cream de Bourjois

En teoría estos pigmentos de color, ultra finos, se funden con la piel borrando las imperfecciones y afinando su textura sea cual sea el tono de la piel, aunque a cada tono también se le ha añadido un toque de rosa para un resultado de maquillaje luminoso. Además, contiene un ingrediente con múltiples beneficios: extractos de té blanco, que propiedades dinamizantes y antioxidantes para una piel más resplandeciente y un efecto buena cara.

Este producto es no graso y se recomienda para todos los tipos de piel, ya que ayuda a hidratar la piel y protegerla de los rayos UVB gracias a su índice SPF 15.

123 Perfect CC Eye Cream

CC Cream Eyes de Bourjois

El nuevo compañero de nuestras mañanas viene de la mano de este producto; La CC Eye Cream, un tratamiento anti-ojeras innovador con múltiples acciones: camufla, alisa, difumina e hidrata el contorno de ojos, incluso los más sensibles. Dentro de su fórmula incluye pigmentos para lograr una mirada luminosa y descansada, ingredientes hidratantes y SPF15. Además incluye un aplicador de silicona que permite una fácil utilización y alisa las arrugas.

La CC Cream está disponible en 4 tonos a un precio de 10,95 euros y la CC Cream Eye en tres tonos con un precio de 9,95 euros. ¿Os llaman tanto la atención como a mi?

Más información | Bourjois En Trendencias Belleza | ¿Fan de la Naked? Espera a ver los productos que ha lanzado Urban Decay para acompañarla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio