Publicidad

Eye Pearls, cuatro nuevos quintetos de sombras de Bourjois

Eye Pearls, cuatro nuevos quintetos de sombras de Bourjois
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A pesar de que me considero todavía torpe y poco imaginativa a la hora de maquillarme, he empezado a salir de mi zona de seguridad, que es aplicar un solo color muy nude en todo el párpado, probando diferentes combinaciones de colores. La práctica hace al maestro, ¿verdad?

Para esa tarea son geniales las paletas de sombras de diferentes tonalidades de un solo color, que además ayudan a delimitar qué tonos exactamente nos quedan bien, como estas preciosas sombras nuevas de Bourjois, llamadas Eye Pearl y que aparentemente son parte de su campaña de Navidad.

bourjois-3-sombras-eye-pearl.jpg

Son cuatro quintetos de sombras, en colores bastante básicos. En la imagen principal tenéis la paleta Creation, en tonos azules. En la foto sobre estas líneas podéis ver las otras tres: Sublimation, que es la de tonos amarillos-marrones, Illusion, en tonos rosa-morado y Revelation, en tonos verdosos.

Estas paletas ya están a la venta en España: he preguntado a la marca y me lo han confirmado, pero también aparecen en el sitio web español de Bourjois. No puedo confirmaros el precio, aunque según un blog irlandés es un poco más de 12 euros.

¿Qué os parecen? Yo tengo una fiebre loca por la sombra azul intensa... pero creo que mi bolsillo agradece que en EEUU Bourjois sea difícil de conseguir.

Vía | British Beauty Blogger, Beaut.ie Más información | Bourjois.es En Trendencias Belleza | Todo sobre Bourjois

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir