Publicidad

Bourjois, belleza con acento francés desde 1863

Bourjois, belleza con acento francés desde 1863
Sin comentarios

Publicidad

Como ya os anunciábamos a mediados del mes de enero, Bourjois festeja 150 larguísimos años de belleza, y lo hace lanzando una colección especial de productos conmemorativos, entre los cuales nos ha llamado la atención la de los esmaltes para las uñas.

Propuestas en 15 tonalidades que festejan las diferentes décadas por las cuales la maison francesa de cosméticos ha pasado desde que comenzara su andadura en el año 1863 hasta nuestros días.

Lacas Bourjois 1938

La línea se llama Mini Vernis 150 Ans, y cada frasco de forma redondeada se ha inspirado en una publicidad lanzada en un determinado año, que también es quien da el nombre a la tonalidad a la que acompaña.

Para rematar la acción, se ha realizado un vídeo que hace un repaso a las publicidades a las diferentes décadas, y a una larga histórica de cosméticos hechos con estilo y con color.

Sinónimo de feminidad, alegría y sentido del humor, la marca ha sabido imponer su espíritu en todo el mundo. Su regla de oro: conservar el espíritu Bourjois, el de la originalidad y el de la feminidad, para tomar siempre en serio a las mujeres sin ponerse demasiado serios.

Mas información | Bourjois En Trendencias Belleza | Bourjois lanza una colección inspirada en los "Sweet Sixties" Fotos | Bourjois

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir