Publicidad

Botanical Buffing Cream, de Sisley

Botanical Buffing Cream, de Sisley
Sin comentarios

En botecito y en tubo, este exfoliante facial de Sisley, nada barato por cierto, es mi favorito y eso que, como digo, es de los más caros que hay en el mercado. Su funcionamiento es distinto al de la mayoría de los exfoliantes faciales, que tienen granitos que van rascando suavemente la piel. En este caso se extiende una capa un poco gruesa sobre la cara y se deja secar. Una vez seca, se retira con movimientos circulares que van "borrando" el producto de la cara, y de hecho lo que cae sobre el lavabo parecen los restos de una goma de borrar.

De esta manera estás retirando el exfoliante junto a las células muertas que se han adherido a él y el efecto es impresionante: se te queda la piel casi casi como la de un bebé. Además esa finura permanece durante días. Posteriormente puedes aplicar una mascarilla. Yo uso otra de la misma marca, la de resinas tropicales, especial para pieles grasas, tan cara como el objeto de este post e igualmente efectiva.

Por último no puedo dejar de comentar que Sisley se caracteriza por utilizar ingredientes botánicos en sus cremas y que, aunque pueda parecerlo, este exfoliante facial es muy suavecito y se puede usar incluso por pieles sensibles. Si queréis probar el producto, en La Fresa lo tienen a bastante buen precio.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios