Publicidad

Boda del príncipe Harry y Meghan Markle: Coleta y extensiones, las claves del look de Victoria Beckham

Boda del príncipe Harry y Meghan Markle: Coleta y extensiones, las claves del look de Victoria Beckham
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos viendo looks de los invitados de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle con las celebrities que también están acudiendo a este gran evento. Por supuesto, los Beckham no podían faltar ya que siempre han tenido muy buena relación con la familia real. Como no podía ser menos, Victoria Beckham ha sido otra de las que ha captado más miradas y su look, también nos ha convencido bastante.

Victoria Beckham Boda Del Principe Harry Y Meghan Markle 3

Y es que Victoria ha aportado por una coleta baja muy larga, es decir, usando extensiones ya que la diseñadora ahora tiene el pelo mucho más corto, de manera que no solo le ha dado largura sino también más volumen y grosor a la misma. Raya al medio ligera con mechones delanteros sueltos y un tocado azul marino con rejilla, del mismo tono totalmente ideal.

En cuanto al maquillaje, Victoria sigue en su línea de potenciar los ojos con un smokey y labios nude. Perfecta.

Victoria Beckham Boda Del Principe Harry Y Meghan Markle 1

Un look muy sobio en azul marino que se ve roto con sus zapatos rojos que, personalmente, me encanta. Una vez más, Victoria acierta.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Boda del príncipe Harry y Meghan Markle: Pippa Middleton apuesta por un sobrio (e ideal) moño bajo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios