Publicidad

Bobbi Brown presenta un nuevo (y precioso) neceser de mini-tallas con crema y maquillaje perfecto para llevar a todas partes

Bobbi Brown presenta un nuevo (y precioso) neceser de mini-tallas con crema y maquillaje perfecto para llevar a todas partes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya queda menos para disfrutar del verano y, por esta razón, las marcas de belleza como Bobbi Brown nos quieren dar soluciones perfectas para afrontar los días de sol y calor que están por venir. Así, comenzamos el mes de junio con la presentación del nuevo neceser de imprescindibles en formato mini-tallas que, siendo francas, todas queremos tener.

Neceser Rgb D52c

Hay que reconocer que cuando las cosas son prácticas además de bonitas y de buena calidad, mucho mejor. Por lo que desde Bobbi Brown han querido unir la originalidad y practicidad en este nuevo neceser con un precio de 49 euros que llevaremos a todas partes.

Hidratante Rgb D52c

Así, en cuanto a los productos que nos podemos encontrar dentro de este neceser comenzaremos con un absoluto básico qué es la Vitamin Enriched Face Base, que es un dos en uno perfecto para  tener siempre a mano: una crema hidratante y una prebase de maquillaje perfecta. Dado que ahora nos toca usar de continuo mascarillas, llevar encima siempre una crema hidratante se ha convertido en toda una necesidad.

Polvera Rgb D52c

Para dar calidez al rostro, no pueden faltar los polvos bronceadores, concretamente los Bronzing Powder, un producto que en verano no puede faltar en nuestros imprescindibles de maquillaje. en las zonas donde el sol incide de manera natural como en los pómulos, frente, nariz y barbilla; después desliza sobre el cuello para unificar.

Eye Mascara Rgb D52c

Para miradas magnéticas tenemos una mini talla de la Smokey Eye Mascara para centrar toda la potencia en nuestros ojos. 

Labial Rgb D52c

Y, por supuesto, un labial nude que es un básico entre los básicos que la mayoría llevamos siempre encima. El que trae este neceser es el Neutral Rose de los Luxe Lip Color, para unos labios jugosos y con un toque de color perfecto. 

Sin duda, cuatro productos dentro de un neceser en un color tan vivo como el naranja que podemos llevar en el bolso y a todas partes sin ocupar demasiado y al que, seguro, acabaríamos añadiendo alguna cosa más, que nos conocemos. 

Fotos | Bobbi Brown

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios