Publicidad

Bobbi Brown Almost Bare, más nudes para el verano 2011

Bobbi Brown Almost Bare, más nudes para el verano 2011
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No creáis que con todos los eventos de los pasados días nos habíamos olvidado de daros las novedades de las nuevas colecciones de maquillaje. Aquí estamos, con la colección (más bien una mini colección) de Bobbi Brown para el verano, Almost Bare (que significa "casi desnuda"). ¿De qué se trata? ¡De nudes!

En realidad, más que nudes hablamos de tonos bronceados, de aquellos colores que son tan evocadores del sol, de la playa y de las vacaciones. La modelo es una perfecta muestra: el look arrebatador solo requiere un poco de delineado, labios jugosos y el color dorado de la piel.

Aunque la colección se compone de varias cosas diferentes, en realidad no hay mucho maquillaje que mostrar. Una de las cosas más importantes son dos nuevos tonos de polvos bronceadores, Rich Cocoa y Deep Chocolate, pero os prevengo que son realmente oscuros.

bobbi-brown-almost-bare-03.jpg

Lo otro destacable son tres nuevos glosses edición limitada High Shimmer Lip Gloss, cuyos colores veis en la foto superior (en orden desde arriba hacia abajo, Pink Tulle, Citrus y Bellini). Por su nombre sabréis que son glosses de acabado brillante, de cobertura media e incluyen un nuevo aplicador, que no se ve bien en las fotos, pero es cónico.

La tercera novedad es un perfume con el mismo nombre de la colección, Almost Bare. Este eau de parfum tiene notas de bergamota, violeta, pétalos de jazmín, cedro y ámbar.

A todo eso hay que agregar cinco nuevos tonos de los labiales Creamy Lip Color, una nueva brocha para polvos bronceadores, un iluminador líquido en tres tonos llamado Highlighter Pen y una versión oil-free, en gel, de la crema hidratante con color con FPS 15.

Bonito, pero no es nada muy novedoso ni me llama mucho la atención. ¿A vosotras?

Más información | Almost Bare en BobbiBrownCosmetics.com En Arrebatadora | Un maquillaje nude, el look atemporal por excelencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir