Black Friday en Amazon: aprovecha la oferta de la plancha del pelo Ghd y luce pelazo en la cena de Navidad

Black Friday en Amazon: aprovecha la oferta de la plancha del pelo Ghd y luce pelazo en la cena de Navidad
Sin comentarios

Una plancha del pelo es un utensilio que no puede faltar en nuestro cuidado del pelo. El Black Friday es el mejor momento para aprovechar las ofertas de Ghd en Amazon y tener tu plancha para disfrutar de un buen pelo en las cenas de Navidad.

Este modelo Ghd Platinum + es un imprescindible porque podrás alisar tu cabello o conseguir unas ondas muy naturales de manera fácil. Cuenta con tecnología ultrazone y está hecha de cerámica.

Las dimensiones son: 10L x 5W centímetros y garantiza una temperatura homogénea de 185ºC en las placas. Incluye un diseño de eje único y el deslizamiento no produce tirones.

Captura De Pantalla 2022 11 25 A Las 20 20 58

Si no la estás utilizando, en 30 minutos se apagará sola con la desconexión automática. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 197,99 euros (antes 289 euros)

ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, blanca

Otras rebajas de Ghd

Captura De Pantalla 2022 11 25 A Las 20 36 54

Para conseguir el alisado perfecto, una idea fantástica es este cepillo eléctrico de Ghd. Tiene una capacidad de 50 vatios y cuenta con tecnología iónica. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 109,99 euros (antes 169 euros)

ghd glide - Cepillo eléctrico alisador de pelo con tecnología iónica, negro

Captura De Pantalla 2022 11 25 A Las 20 40 06

Este secador es divino y cuenta con una tecnología iónica. Tiene 2100 vatios y tiene aire frío y caliente. Sus dimensiones son: 19.7P. x 8.3W x 22.9H centímetros y incorpora dos boquillas. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 99,99 euros (antes 139 euros)

ghd air - Secador de pelo profesional con tecnología iónica, color negro

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Fotos/ @ghdspain, Amazon

Temas
Inicio