Publicidad

Biotherm lanza su nueva BB Cream, hidratación Aquasource para la piel

Biotherm lanza su nueva BB Cream, hidratación Aquasource para la piel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se podría decir que hoy por hoy, la marca que no cuenta con una BB Cream entre sus productos estrella, no tiene nada que hacer. Por ello, todas se suman a la nueva tendencia y la última ha sido Biotherm.

Así nos llega la primera BB Cream de Aquasource, que ofrece 7 beneficios en uno entre los que encontramos la hidratación de Aquasource para iluminar, uniformizar y corregir con la belleza que aporta una BB Cream, perfeccionando, suavizando y protegiendo nuestra piel. Ahí es nada. Ahora os paso a contar todos los beneficios de esta nueva BB Cream que seguro que no nos deja indiferentes.

bb cream biotherm

Aquasource BB Cream está creada para difuminar las líneas de expresión, así como ofrecer una hidratación más intensa. Así, ofrece siete soluciones que todas esperamos de un producto como estos:

  • Hidratación: BB Cream de larga duración con una hidratación intensa en 5 capas de la piel. De hecho, los niveles de hidratación aumentan en un 13% tras 24 horas dejando la piel radiante. Interesante. Y es que esta BB Cream, está enriquecida con Lipidure ultrahidratante y ácido hialurónico de forma microencapsulada que proporciona esa una hidratación intensa de la que hablamos, dejando una sensación de suavidad en la piel.

  • Uniformidad: Aporta un acabado uniforme, natural y sin manchas.

  • Iluminación: Hasta la piel más apagada se ve luminosa y radiante.

  • Corrección: Minimizando las imperfecciones, las rojeces y los signos de cansancio.

  • Suavidad: Deja una sensación de suavidad duradera en la piel.

  • Protección: COn SPF 15 que protege la piel de los rayos UV del día a día.

  • Perfeccionador: Proporciona una cobertura perfecta y ligera, a la vez que discreta.

bb cream biotherm

Vamos, así visto, nuevamente es la maravilla hecha BB Cream, no me digáis que no, además viniendo de una marca como Biotherm cuyos productos me suelen gustar bastante, sobre todo porque aportan una hidratación tremenda, como que se refuerza la idea de calidad.

Pero es que además de estar indicada para pieles sensibles también, no es nada grasa a pesar de aportar tanta hidratación como nos dicen. Una buen dato, sobre todo para aquellas que tenéis la piel más oleosa.

Yo no sé vosotras, pero a mí me da muy buenas sensaciones esta nueva BB Cream, ¿y a vosotras?

Sitio Oficial | Biotherm En Trendencias Belleza | Probamos la gama Deo Pure Invisible de Biotherm En Trendencias Belleza | Biotherm confía en la actriz Mini Andén para que sea la imagen de su Celluli Eraser

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir