Publicidad

Bingbing Fan o cómo el exceso puede arruinar un gran look

Bingbing Fan o cómo el exceso puede arruinar un gran look
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La actriz china Bingbing Fan es conocida por sus atrevidas elecciones en las alfombras rojas, llenas de color y diseños bordados, como éste con el que se presentó a la ceremonia de apertura del festival de Cannes 2011. Es una chica muy guapa y muy joven (no tiene aún 20 años tiene 30 años, ¡gracias por la corrección, Xuan Zou!) de modo que triunfa con unos estilos que quizás otras no lograrían sacar adelante.

No sé a vosotras, pero a mí el vestido me ha maravillado. El único problema es que el resto del look no toma en consideración que el vestido es muy vistoso y lo que podría haber sido uno de los looks más maravillosos de la alfombra roja, se queda simplemente en las ganas.

El vestido rojo de Bingbing está bordado con grullas blancas y lleva un lazo en el frente, además de una cola que sale de la espalda. Realmente le queda como un guante. Lo acompañan como complementos joyas de Cartier (pendientes, una pulsera y varios anillos) y un clutch adornado con perlas.

bingbingfan-cannes2011-05-11-zoom.jpg

El problema viene cuando de que tanto el pelo como el maquillaje están demasiado recargados. Como el color predominante de su look es el rojo, las uñas y los labios son rojos. La verdad creo que podría haber funcionado perfectamente, si además hubiera evitado recargar sus ojos, con un delinado negro tan grueso y duro.

Creo que es la combinación lo que falla, aunque puestos a elegir algo que quitar, lo primero que cambiaría sería el recogido, que da al rostro una forma rarísima al extenderse hacia arriba y hacia adelante. Además, uno más simple la hubiera favorecido mucho más, respetando el protagonismo del vestido y del rostro (gracias al maquillaje).

Me gusta mucho cuando las celebrities apuestan por vestidos fuera de la "zona de seguridad", aquellos vestidos maravillosos con plumas y pedrería, pero esta vez me he quedado con las ganas de aplaudir. Estaban casi todos los ingredientes, una chica guapa, con un vestido maravilloso, pero al final, fue un quiero y no puedo.

Imágenes | Agencia Gtres En Trendencias | Festival de Cannes 2011 En Poprosa | Famosos en el Festival de Cannes 2011 En Arrebatadora | Festival de Cannes 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir