Publicidad

Bienvenidas al alucinante mundo de Maybelline en su nuevo calendario 2014

Bienvenidas al alucinante mundo de Maybelline en su nuevo calendario 2014
Sin comentarios

Hace unas semanas estrenamos año y con él un nuevo calendario. Y como no podía ser de otro modo, la firma de maquillaje Maybelline se ha encargado, un año más, de realizar un calendario alucinante donde el maquillaje más loco está presente en cada una de las imágenes. Doce meses repletos de color e ideas para nuestro día a día. ¿Qué mes te pertenece?

febrero maybelline 2014
marzo maybelline 2014

Mientras que el año pasado era la Gran Manzana el punto de unión, para este 2014 se han inspirado en el origen de la marca y las grandes innovaciones de la cosmética creadas por ella. Y es que ya quieren enfocar cómo va a ser el año que viene cuando la firma celebra su centenario.

abril maybelline 2014
mayo maybelline 2014

Emily DiDonato, Kemp Muhl, Julia Stegner, Jessica White, Charlotte Free y Erin Wasson son las protagonistas en estos doce meses donde vemos sombras de ojos llamativas, labios de ensueño y looks imposibles.

junio maybelline 2014
julio maybelline 2014

El encargado de captar estas instantáneas y ha estado detrás del objetivo ha sido Kenneth Willardt, y asegura que,

Fue una oportunidad única fotografiar 100 años de innovación. Me pareció especialmente inspirador ver a Kemp Muhl caracterizada como Mabel Williams en un set que parecía un departamento muy pequeño, de un dormitorio, utilizando un trozo de carbón para crear su propio maquillaje. Teníamos realmente la sensación de presenciar los comienzos de la marca Maybelline Nueva York
agosto maybelline 2014
septiembre maybelline 2014

La maquilladora y artista de este trabajo fue Charlotte Willer y no duda en afirmar que,

Me encantó lograr el ojo humeante retro-glamoroso y los labios rojos de Julia Stegner, pero cada look tiene su propio encanto único. Verlos todos juntos en el calendario me lleva de vuelta a los momentos especiales que vivimos en el set. Es muy poco común tener un tema tan específico y significativo
octubre maybelline 2014
noviembre maybelline 2014
diciembre maybelline 2014

Para el trabajo de estilismo se requirió el trabajo de Michael Angel. ¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Belleza | La Gran Manzana es la protagonista del nuevo calendario Maybelline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios