Publicidad

Bianca Balti será el nuevo rostro de L'Orèal Paris

Bianca Balti será el nuevo rostro de L'Orèal Paris
Sin comentarios

Publicidad

Entre las embajadoras que el imperio cosmético L'Orèal tiene como imágenes encontramos a nombres como Beyoncé, Rachel Weisz, Freida Pinto, Jennifer López o Doutzen Kroes, rostros muy dispares y con rasgos y características muy distintas, a las que a partir de ahora se le suma una belleza italiana que desborda sensualidad a raudales llamada Bianca Balti.

Es posible que los más observadores la conozcan de haber protagonizado hace varias temporadas la campaña de Le 2 de Guerlain y también de haber sido imagen de Revlon en sus inicios, aunque sus mayores éxitos y logros vienen en la pasarela parisina, principalmente de la mano de Karl Lagerfeld y también por sus trabajos de lencería en los shows de Victoria's Secret.

Esta elección no es nada casual, Bianca ha sido uno de los ejemplos más claros de cómo una top model puede llegar a lo más alto despues de haber sido madre, y queramos o no, esa imagen de madre joven que después de dar a luz desborda belleza y sensualidad sobre la pasarela vende, y mucho.

En Trendencias Belleza | Bianca Balti, simplemente espectacular en la alfombra roja de Cannes En Trendencias | Bianca Balti, pura sensualidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir