Publicidad

Bershka nos presenta ideas para añadir fantasía a nuestro día a día con un peinado diferente y un maquillaje rompedor

Bershka nos presenta ideas para añadir fantasía a nuestro día a día con un peinado diferente y un maquillaje rompedor
Sin comentarios

Bershka lo tiene claro: este 2021 quiere que rompamos con todo y añadamos originalidad a nuestro día a día con el maquillaje y/o el peinado. Por ello la firma nos muestra distintas maneras de optar por algo divertido y diferente. En forma de dos moños, trenzas, sombras de ojos a todo color o pegatinas como cuando éramos (muy) jóvenes, estas opciones no pasan desapercibidas -imposible-.  

Los párpados se visten a todo color

Sabemos que las sombras a todo color molan, pero Bershka va más allá y viste todo el párpado (de manera literal), añadiendo un contraste extra al rebordear el diseño con un eyeliner de color negro. Dos propuestas llamativas que se convertirán en las protagonistas absolutas del look final. 

Bershka Peinados 2021 02
Bershka Peinados 2021 03

Una manicura bicolor diferente

La manicura es un pilar fundamental dentro de la colección de belleza de la firma española. En esta ocasión nos muestra un nail art bicolor donde la asimetría forma parte con elegancia y sencillez. 

Bershka Peinados 2021 04

Maquillaje repleto de fantasía (literal)

Lo hemos dicho muchas veces (y no nos cansamos de repetirlo): la serie de HBO, Euphoria, nos dejó con un mundo nuevo donde el maquillaje se vestía con fantasía. Este tipo de practica pronto invadió el mundo de la belleza y Bershka nos ofrece un sinfín de propuestas perfectas para carnaval 2021. 

Bershka Peinados 2021 07
Bershka Peinados 2021 11
Bershka Peinados 2021 08
Bershka Peinados 2021 09

Las trenzas y los moños nos devolverán juventud

Volvamos a los 90 con melenas decoradas con trenzas, coleteros repletos de color y dos moños al más puro estilo manga. Todo es posible, y aquí tenemos la prueba. 

Bershka Peinados 2021 12
Bershka Peinados 2021 13
Bershka Peinados 2021 05
Bershka Peinados 2021 10

Para inspirar o para copiar de manera exacta, estas propuesta llamarán la atención de muchas. 

Fotos | Bershka

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio