Publicidad

Belleza y celebrities: los secretos de los People's Choice Awards 2014 en Instagram

Belleza y celebrities: los secretos de los People's Choice Awards 2014 en Instagram
Sin comentarios

Hacía ya una temporada que no teníamos un post de los de Belleza y Celebrities con lo que nos gustan. Ya sabéis que es un repaso a algunos de los secretos de belleza de las famosas a través de sus cuentas de Twitter e Instagram. Pues bien, como no podía ser de otra manera, hoy lo teníamos que dedicar a los People's Choice Awards 2014 ya que nos enteramos de todo lo que usaron, de las técnicas y vemos más de cerca cada uno de los looks. Así que no os lo podéis perder.

Nina Dobrev, un recogido con mucha miga

A través de su peluquera, Riawna Capri, pudimos ver más de cerca el peinado de Nina Dobrev, para el cual usaron los productos capilares de la marca KMS California (de la cual no digo nada porque no conozco), para dar mucho volumen y crear ese look que tenéis en portada donde los retorcidos fueron los protagonistas. El maquillaje corrió de la mano de Spencer Barnes.

Y ya que hablamos de Nina, qué menos que fijarnos también en su manicura muy a juego del resto de su look. Se trata de una manicura en negro con glitter de medios a puntas. Un gran efecto para una noche de fiesta.

Hasta el último detalle de Jessica Alba

Los peluqueros, maquilladores y demás de Jessica Alba no perdieron la ocasión de hacer alarde de su obra y nos dejaron todos los detalles de su fantástico look, ese que tanto me gustó, según os conté.

El maquillaje elegido fue de Lancôme, lo que es éxito asegurado. Así tenemos desde la máscara de pestañas Hypnose, a su lápiz de ojos, pasando por una de esas paletas que tanto nos gustan. Cómo no iba a ir tan mona.

y para el cabello, para lograr ese peinado tan perfecto con el que no se le movía un pelo, los productos que se usaron fueron los de RobertRamosProducts, de la mano del mismo Robert Ramos.

No faltó detalle y no dejaron nada a la suerte.

Y para terminar, ella misma nos colgó una imagen de los detalles de las joyas elegidas, donde podemos ver también la manicura que, si no me falla la vista, es en un tono verde oscuro precioso.

Y más detalles...

De la mano de Heidi Klum que hasta en el coche tenían que darle el último retoque. Según su maquilladora, se usaron productos de BeautyCounter. Una pena que no nos mostrase más de cerca su recogido.

De Sarah Michelle Gellar conocimos más de cerca la manicura dorada con iriscencias. Tampoco hacía falta que nos contase más detalles ni sobre su peinado ni sobre su maquillaje, porque fueron terribles.

El maquillaje de Kat Dennings estuvo marcado por el delineado bien marcado del párpado superior y por el labial rojo, ahí tenéis toda la paleta. Las armas secretas de la maquilladora, Lauren Andersen, son los productos de Avon como sus labiales o su extraña máscara de pestañas.

Y por último tenemos los retoque de maquillaje de Drew Barrymore usando los productos de su propia creación, de la marca FLOWER Beauty, y de los que tanto presume por ser de muy buena calidad a low cost.

Y hasta aquí esta nueva entrega de belleza y celebrities a través de Instagram. La próxima semana más y mejor.

En Trendencias Belleza | Belleza y celebrities: Los secretos del backstage del desfile de Victoria's Secret En Trendencias Belleza | Belleza y Celebrities: Maquillajes de Halloween, terroríficamente divertidos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios