Publicidad

'Tacha in your city' o cuando el concepto de belleza de Tacha quiere llegar a todo el país

'Tacha in your city' o cuando el concepto de belleza de Tacha quiere llegar a todo el país
Sin comentarios

La gente que no vivimos en grandes ciudades como Madrid, Barcelona o similar (sí, las provincias existen), lo tenemos más difíciles para llegar a determinadas marcas, productos o tratamientos. En relación a estos últimos, los más exclusivos es normal que se circunscriban a determinados centros y que estos estén en puntos más estratégicos, sin embargo, desde Tacha han querido hacer más accesibles sus tratamientos con una iniciativa que nos ha encantado: 'Beauty on the road', una especie de gira por la que la firma va a llegar a toda España.

La iniciativa corre a cargo de Natalia de la Vega, el alama mater de Tacha en España, que lo que trata es de difundir su concepto de belleza integral, viajando por todo el país con sus especialistas y una selección de los servicios de Tacha para dar a conocer esos tratamientos que tanto vemos lucir a las celebrities, como por ejemplo, el último de las mascarillas de oro. u otros tanto que vemos, sobre todo, a través de las redes sociales.

Así, esta iniciativa de ponerse en la carretera comenzará el 1 y 2 de diciembre en el Hotel Westin en Valencia donde trasladarán sus mejores técnicas y aparatología para realizar tratamientos personalizados tras un diagnóstico por parte de los profesionales de Tacha en facial, corporal, nutrición, medicina estética, lifestyle medicine, maquillaje o cabello.

Así, concretamente, podremos encontrar los siguientes tratamientos:

Tratamientos para el cabello

Como el Camerino Hair donde se realizarán desde diagnósticos del estado de tu cabello, estilo, forma,... Para continuar con el tratamiento completo que consiste en comenzar con un pretratamiento termal, un ritual de lavado terapéutico con masaje descontracturante equilibrante (qué bien suena), unido al masaje facial, seguido del corte, para terminar con Tratamiento diamante revitalizante con sobreexposición LED y, por supuesto, el peinado o styling con retoque de maquillaje por si hemos perdido algo en el desarrollo. La verdad es que suena de lo mejorcito.

Tratamientos Corporales

  • Cuerpo 10: este tratamiento combina el masaje Remodelage con la aplicación de la tecnología Vela III o CICLONE adaptados al ritmo del masaje. A continuación, se tratará de forma zonal la parte del cuerpo que presente mayor problemática con Deep Slim.
  • Remodelage: masaje que ha creado más adicción entre las celebrities, ya que actúa directamente sobre las energías del cuerpo devolviendo el equilibrio a la circulación sanguínea y linfática, trabajando intensamente en las capas más profundas de la piel y los depósitos de grasa más antiguos para activar el metabolismo y oxigenar los tejidos.

Tratamientos Faciales

  • Double Tacha Glow: que es un tratamiento de belleza revitalizante, para estimular el colágeno y aumentar las defensas de la piel contra las agresiones medioambientales, con hidratación profunda con una combinación de ácido hialurónico, junto a la microdermoabrasión, que ilumina la piel y llena de vida la piel.
  • Tacha Signature: creado directamente por Natalia de la Vega que combina la cosmética biodisponible con tecnología de vanguardia para aportar una hidratación y luminosidad increíbles a la piel.
  • Mimi Luzon by Tacha: Que es la mascarilla de oro que ya os comentamos.
  • Otros: Así, otros tratamientos que nos podemos encontrar son el Top Deluxe by Tacha, el rejuvenecimiento ojos con Thermage Eye, el rejuvenecimiento cara, cuello y escote con Thermage Face o el Ultraformer III facial o corporal . Vamos, que no les falta de nada.

Sin duda, la idea me parece totalmente genial y, esperemos que suponga que van a llegar a más zonas del país, como a Castilla y León, que parece que nos tienen un poco abandonados. En mi caso lo tengo claro, si están cerca me pasaré din ninguna duda. Veremos a ver el resto de fechas que nos dan, por ahora son los valencianos y valencianas los que van a tener la suerte de poder probarlo.

Sitio Oficial | Tacha
En Trendencias Belleza | Blanca Suárez se une a la fiebre de las mascarillas de oro. Te desvelamos todos los secretos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio