Publicidad

BB Blush y BB Concealer, los nuevos productos de L’Oréal que querrás llevar en tu bolso, ¡los probamos!

BB Blush y BB Concealer, los nuevos productos de L’Oréal que querrás llevar en tu bolso, ¡los probamos!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como ya anticipó mi compañera Audrey, la familia L'Oréal no deja de crecer, esta vez con nuevos productos de la gama BB ya que parece que actualmente en cosmética si no es BB, es decir, si no es cinco, seis, siete o novecientos en uno, no lo queremos... las mujeres nos acostumbramos pronto a lo bueno. A fin de cuentas, ¿para qué usar una crema hidratante, una iluminadora, una calmante y una reparadora si puedes utilizar todas a la vez?

Ahora L'Oreál ha sacado dos nuevos productos: BB Concealer y BB Blush, el primero de ellos es un contorno de ojos y el segundo un colorete en gel. Los he probado, uno ha conseguido fascinarme, ¿queréis saber de cuál se trata?

BB Concealer o el aliado perfecto que llevar en tu bolso

BB Concealer

BB Concealer es un contorno de ojos en roll on que corrige bolsas y ojeras y ayuda a disminuir los signos de fatiga. Bolsas no tengo por lo que no he podido comprobar su eficacia pero sí suelo tener un poquito de ojeras y sobre todo, hacia el final del día suelo tener, como imagino que os pasará a muchas (¡decidme que no soy la única!), signos de cansancio. Por eso siempre me gusta llevar en el bolso productos que me permitan un retoque express por si resulta que no puedo pasar por casa y tengo un evento, una cena o ya sabéis, la típica cita con Jon Kortajarena y quiero volver a tener buena cara.

bbconc

El efecto buena cara lo consigue pero sobre todo este producto me gusta por su aplicación en roll on, me ha parecido mucho más cómodo que los clásicos iluminadores o tapaojeras, puesto que con una simple pasada (desde dentro del ojo hacia fuera) y unos toquecitos suaves con el dedo ya tienes un acabado perfecto, por lo que es, más que nada, práctico. Su textura es muy líquida, si tu problema es que tienes ojeras muy oscuras no creo que logre un acabado perfecto, puesto que no es super cubriente pero sí consigue iluminarte y darte un aspecto fresco y saludable.

bbconc

Pese a esto, no me parece que L'Oreál haya descubierto América... pero sí ha creado un producto muy cómodo para llevar siempre en tu bolso ya que su atractivo precio (8,99 euros) es un punto más para la firma de cosmética francesa (y para nuestros bolsillos).

BB Blush, ¡gracias L'Oréal!

bbblush

Como ya habréis adivinado, el producto que me ha fascinado es el nuevo BB Blush: el colorete en gel al que describiría como mágico. En primer lugar su textura en gel es una gozada y muy muy ligera, el primer día que lo utilicé me eché más de la cuenta en el dedo índice y al extenderlo parecía como si acabase de sacar la cabeza de un campo de azafrán. Conclusión: con poco producto basta, ya que la textura en gel puede confundirte, pero se extiende fenomenal y pigmenta muchísimo la piel.

nude

Otra de las cosas que me ha encantado es que no satura como cuando te pones uno colorete en polvo, deja la piel muy suave, como si te acabases de echar la crema hidratante. Además el efecto se asemeja mucho al del rubor natural que siempre queremos conseguir y lo más importante, es un producto muy duradero. Su precio es el mismo que el BB Concealer, 8,99 euros. Por mi parte, se lo estoy recomendando a todas mis amigas.

Así que na vez más, L'Oréal ha vuelto a hacerlo: ha sacado dos productos que probablemente revolucionen el mercado (a los BB Blush les auguro un gran futuro en cosmética) y además, por unos precios irresistibles para todas las mujeres. Creo firmemente que dentro de unos años L'Oreál y Google dominarán el mundo.

Sitio Oficial | L’Oréal En Trendencias Belleza | Los tres nuevos rostros de L’Oréal corresponden a tres it girls En Trendencias Belleza | Super Liner Blackbuster, la solución definitiva de L'Oréal para tus ojos de gata

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios