Publicidad

Barbie Ferreira tiene dos maquillajes de ojos en verde y azul que son tan fantasía que vamos a querer copiar en otoño sí o sí

Barbie Ferreira tiene dos maquillajes de ojos en verde y azul que son tan fantasía que vamos a querer copiar en otoño sí o sí
Sin comentarios

Barbie Ferreira es una diosa del maquillaje. En Euphoria queda clarísimo, con esos looks dominatrix que se marca en cada capítulo, donde el smoky-eye y los labios rojos son explosivos. Pero fuera de la pantalla y de su personaje en la serie de HBO, la actriz tampoco se queda atrás. Sin miedo al color y estos dos maquillajes así lo demuestran.

La actriz ha presumido de dos maquillajes de ojos en tonos joya muy vibrantes que sientan genial a morenas de ojos marrones: uno en verde pistacho y otro en azul zafiro. Ambos realizados con sombras y en formato cat-eye, una silueta que afina y hace mucho más felina su mirada y que siempre le resulta fenomenal.

 

El primero de ellos viene en un tono ver pistacho, combinado con bronce y eyeliner negro para destacar las pestañas y el contorno de los ojos. El propio diseño de la sombra hacia la sien estira y levanta la mirada sin necesidad de un delineado extremo, siendo el absoluto protagonista del look y una propuesta muy favorecedora para este otoño.

 

De la paleta del verde cálido saltamos a los fríos, con esa mirada intensa y gélida que Barbie Ferreira se ha montado a base de sombras azules. Es impresionante en este caso el uso del eyeliner, afilado en el párpado superior e inferior con ese efecto flotante sesentero a lo Twiggy y pestañas XL. ¡Qué preciosidad de mujer y de maquillaje!

Fotos | @barbieferreira.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios