Bad Gyal se tiñe de morena: el antes y el después de su nuevo color de pelo

Bad Gyal se tiñe de morena: el antes y el después de su nuevo color de pelo
Sin comentarios

Uno de los cambios de look más potentes que podemos hacernos, es el de pasar de rubia a morena (o viceversa); y a la vez también es un cambio muy apetecible. Porque a quién no se le ha antojado alguna vez pasarse a un tono de pelo completamente diferente. Pues algo así ha debido pensar Bad Gyal, que se ha lanzado con un nuevo color de pelo, cambiando así su maravillosa melena rubia por una mucho más morena.

La cantante así nos lo ha mostrado en su Instagram y a la vez comentaba "Bad Gyal morena este post durará poco". De esta manera la artista anunciaba su nuevo color de pelo, y nos hacía entender que dentro de poco volvería a ser rubia.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

 

Pero si nos centramos en la tonalidad elegida, estamos hablando de un color de pelo castaño cálido e incluso según la luz podemos hablar de un rubio oscuro dorado. Y lo cierto, que es un cambio que le sienta genial, su rostro no ha perdido nada de luminosidad sino todo lo contrario, así que puede que tengamos Bad Gyal morena por más rato.

Y como a nosotras nos parece un color de pelo estupendo para comenzar el otoño con un nuevo look y dejar atrás algunos tonos indeseados tras el verano, hemos fichado algunos tintes con los que conseguir el mismo tono.

Coloración Excellence Crème L'Oréal Paris

Coloración permanente sin amoniaco Olia Garnier

Coloración Capilar Nutrisse Garnier

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto | @akabadgyal

Temas
Inicio
Inicio