Publicidad

Avon se atreve con su primera tienda física en Los Ángeles, un espacio inmersivo donde expone sus novedades en maquillaje, cuidado y fragancias

Avon se atreve con su primera tienda física en Los Ángeles, un espacio inmersivo donde expone sus novedades en maquillaje, cuidado y fragancias
Sin comentarios

Tras más de cien años de distribución de cosmética por venta directa, la icónica compañía de belleza se tira a la piscina y abre su primer espacio físico. Una preciosidad donde exponer sus novedades en maquillaje, cuidado y fragancias.

Bajo el nombre de Studio 1886, el espacio es un homenaje al año en que se fundó la compañía y está ubicado en el barrio de Koreatown en Los Ángeles. Con con 1.765 metros cuadrado repartidos en dos pisos, la nueva tienda tiene un diseño amplio con multitud de espacios de exposición, sofás y barras de maquillaje. Además de un patio.

avon

Y para garantizar la seguridad de sus visitantes, el estudio se limpiará a fondo antes de abrir y tendrá más limpiezas y desinfecciones regulares durante todos los días. También tendrá aforo limitado y se asegurará de que se cumplan las distancias. Para acudir, se puede reservar cita desde su página web.

En cuanto al producto exhibido, no se podrá probar. Pero la firma contará con un probador virtual de maquillaje y repartirá muestras individuales empaquetadas para sus clientes.

La intención en un futuro es incluir servicios de cambio de imagen, tratamientos para la piel y clases, pero de momento estos estarán paralizados.

avon

Con el lanzamiento de este nuevo concepto de tienda, Avon da un paso gigante en cuanto a experiencia de usuario. Y la verdad, es que nos parece una idea maravillosa. Ojalá abran un espacio así pronto en España.

Hace apenas un mes, la compañía de belleza presentaba su nueva identidad con la campaña Watch Me Now. Actualizó el logotipo original con un renovado degradado de color y unas formas que toman las curvas del rostro femenino como referencia. Y rejuveneció la imagen de marca coincidiendo con el 135º aniversario de la compañía.

Todos estos cambios forman parte del proceso global de transformación Open Up&Grow que la compañía está llevando a cabo, y que se ha potenciado tras su incorporación en enero de este año al grupo brasileño Natura&Co. formado por las firmas: Natura, The Body Shop, AESOP, y ahora también AVON.

Fotos | Avon

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios