Compartir
Publicidad

Astor se inspira en los años 50 para su colección Mad Velvet

Astor se inspira en los años 50 para su colección Mad Velvet
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Soy fan de la cosmética más barata, ya lo sabéis, porque permite probar colores, texturas, tendencias de moda y productos nuevos sin que el bolsillo sangre mucho. Por eso siempre estoy a la búsqueda de los nuevos productos y colecciones. Y hoy le toca a Astor y su colección Mad Velvet.

La inspiración de esta colección está en los años 50, que años más o menos, es el momento en que está situada la serie Mad Men, cuando la moda y el maquillaje eran todo glamour, estilo y feminidad. Vedlo en la foto de Heidi Klum, el pelo, el color de la ropa, los labios se unen en una imagen ultra femenina.

Realmente Mad Velvet no es una colección grande: en esencia son solo labiales y esmaltes de uñas a juego, pero esta es su fortaleza, porque en general encontramos labiales y glosses a juego, y encontrar otras combinaciones suele necesitar de un poco de buena suerte.

astor-color-last-velvet.jpg

En el lado de los labiales, tenemos 10 nuevos tonos Color Last. Considerando lo difícil que es encontrar los nombres en la web de Astor para España, os doy los nombres, de izquierda a derecha: Fuchsia Craze 101, Spicy Blush 104, Magnetic Mauve 125, Grapefruit 200, Dahlia Red 203, Chocolate 303, Classy Red 344, Provocative 345, Delicate 346 y Essential 347.

Cinco de los labiales, los Vip, son satinados y los otros cinco, los Velvet, son mates. Usando los códigos numéricos del párrafo anterior, los satinados son los tonos 125, 346, 344, 345 y 347, mientras que los mates son los colores 101, 104, 200, 203 y 303.

En cuanto a los esmaltes de uñas, se han lanzado cinco nuevos tonos: Mocca, Shocking Fucsia, Pink Delight, Grapefruit y Dalhia Red, estos tres últimos edición limitada. Hubiera sido estupendo tener fotos para confirmar que los tonos son iguales a los de los labiales del mismo nombre, pero me ha sido imposible encontrarlas.

astor-velvet-top-coat.jpg

La última novedad es 'Velvet Top Coat', un top-coat para transformar cualquier esmalte de uñas en mate. Después de haber probado un esmalte mate, os recomiendo que si estáis interesadas en probar este acabado, mejor lo intentéis con un top-coat que con un esmalte.

Según he podido leer, esta colección está a la venta en tiendas desde octubre pasado y una review en la blogósfera dice que los labiales mates son más cremosos que los de Deliplus, de modo que resecan menos los labios.

Si habéis probado los labiales mates, ¿qué os han parecido? Si no, ¿os llama la atención este acabado?

Más información | AstorCosmetics.com En Trendencias Belleza | Heidi Klum es el nuevo rostro de Astor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio