Publicidad

Así de sorprendente ha sido el peinado de trenzas de Pilar Rubio el día de su boda con Sergio Ramos

Así de sorprendente ha sido el peinado de trenzas de Pilar Rubio el día de su boda con Sergio Ramos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Por fin llegó el gran día, el de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Sí, hoy la presentadora y el futbolista se han dado el "sí, quiero" en una ceremonia que ha tenido lugar en la catedral de Sevilla y donde, a pesar de que hemos visto muchas invitadas con diferentes looks,  la novia, como no podía ser de otra manera, ha sido la protagonista absoluta de la cita y cuyo look pasamos a examinar más de cerca. 

Boda Sergio Ramos Y Pilar Rubio 2123

Todos sabíamos que Pilar Rubio iba a acudir con un look diferente, y así ha sido. La presentadora ha elegido un medio recogido donde las trenzas  cobran especial protagonismo. 

Y es que no solo tenemos las trenzas laterales, sino que además de una especie de coleta, también ha lucido un par de trenzas sobre el escote, con detalles brillantes intercalados, lo que nos ha dejado sin palabras. Un look que no deja indiferente a nadie y que a nosotros no nos ha convencido en absoluto para una boda como ésta.

Boda Sergio Ramos Y Pilar Rubio 2124

Completan el vestido de pedrería y corte sirena, un ramo de calas negras, y un maxi velo con peineta que parte de la parte baja de la cabeza. 

Boda Sergio Ramos Y Pilar Rubio 2125

Como detalle del maquillaje, os contaremos que ha sido maquillada por Vicky Marcos con los productos de su marca AKU Cosmetics. Destacan los labios color coral y las sombras nude muy discretas con unas maxi pestañas, probablemente extensiones

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir