Así es la nueva línea de productos para el cabello con la que Paula Echevarría presume de pelo hidratado y suave

Así es la nueva línea de productos para el cabello con la que Paula Echevarría presume de pelo hidratado y suave
Sin comentarios

Estos días Paula Echevarría está que no para. Y es que no solo ha presentado su nueva colección de ropa de Primark, sino que también lo ha hecho de la nueva línea de productos para el cabello de Pantene que son los que cuidan su melena desde hace años y que, la verdad, tienen una pinta estupenda.

Pantene 2

La novedad se centra en la nueva gama de la colección Hydra Glow  de Pantene Miracles inspirada en el cuidado de la piel y diseñada para hidratar al máximo nuestro cabello.

Hydra Glow está formulada con ingredientes nutritivos que van desde la esencia de baobab y la biotina que como sabéis es un ingrediente presente en todos los suplementos para el cabello, y que tiene la capacidad de devolver la hidratación, suavidad y brillo hasta a las melenas más secas.

 

Así, en la nueva rutina que ha presentado Paula Echevarría encontramos los siguientes productos:

Pro V Miracles Champu Hydra Glow

El champú súper hidratante sin sulfatos Pro-V Miracles Champu Hydra Glow que limpia el cabello suavemente sin apelmazarlo proporcionándole suavidad y brillo. Su precio es de 3,75 euros.

Pro-V Miracles Champu Hydra Glow

Pro V Miracles Acondicionador Hydra Glow Intensivo

Seguimos con el Pro-V Miracles Acondicionador Hydra Glow Intensivo que repara y nutre en profundidad con un precio de 3,75 euros.

Pro-V Miracles Acondicionador Hydra Glow Intensivo

Pro V Miracles Mascarilla Hydration Surge Intense

La mascarilla de textura sorbete con un precio de 3,99 euros que repara el cabello dándote ese nivel extra de hidratación que todas necesitamos, además de aportar brillo y suavidad, devolviendo la hidratación a al pelo.

Pro-V Miracles Mascarilla Hydration Surge Intense

Pro V Miracles Serum Crema De Dia Puntas Secas

Y todo ello sin  olvidar las dos joyas de la colección que son dos sérum. Por un lado el Pro-V Miracles Serum Crema de Día Puntas Secas (12,99 euros) diseñado para ser utilizado por la mañana para hidratar intensamente en tan solo un uso sin apelmazar, dejando el pelo más brillante y fuerte.

Pro-V Miracles Serum Crema de Día Puntas Secas

Pro V Miracles Serum Nutritivo

Y luego tenemos el serum de noche Overnight Beauty Reset, el Pro-V Miracles Serum Nutritivo (12,99 euros) de aplicación nocturna como su nombre indica y que, según nos dicen, para obtener los mejores resultados hay que usarlo sobre el cabello húmedo, aunque también se puede sobre seco y no necesita aclarado. Nos prometen desde la marca que revierte 7 días de daño en tan solo 8 horas de sueño  porque está formulado con una gran cantidad de ingredientes hidratantes, además de la Pro-V, la Biotina, esencia de Baobab y ácido hialurónico. Desde luego a nosotras nos llama mucho la atención, las cosas como son, habrá que probarlo.

Pro-V Miracles Serum Nutritivo

Lo dicho, una nueva gama cargada de productos muy interesantes que Paula Echevarría ya ha declarado amar y que, seguro, a más de una nos convencen mucho.

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @pau_eche, Pantene y @pprimor

En Trendencias | Estos son los cortes de pelo 2022 para media melena recomendados por los expertos

Temas
Inicio