Así son las mechas 'herringbone' o gris espiga: la forma más sofisticada de presumir de tus canas

Así son las mechas 'herringbone' o gris espiga: la forma más sofisticada de presumir de tus canas
Sin comentarios

Desde que comenzamos a celebrar las canas en todas sus formas y maneras las tendencias capilares han tenido que adaptarse a ellas. Ya no queremos esconderlas, queremos celebrarlas y embellecerlas con coloración de pelo que las saquen todo el partido.

Las favoritas de las famosas con canas son las mechas herringbone y las mechas gris ostra, que llenan las melenas de matices y consiguen que el cabello gris sea la mejor forma de iluminar el pelo con elegancia y sofisticación madura.

El cabello cano se vuelve nacarado con las mechas gris ostra

 

Estas mechas son ideales para cabellos rubios con canas como el de Sarah Jessica Parker. Con ellas conseguimos mezclar el rubio pastel de base con la cana blanca y matices violeta. El resultado es nacarado y refleja muchísimo la luz, consiguiendo pelazos llenos de reflejos, volumen y brillo. Todo ello en un acabado frío e invernal que hay que mantener con champús violetas.

Champú matizador violeta de Clearé Institute

Las mechas herringbone o gris espiga

mechas herringbone

Son una especie de mechas balayage que en vez de teñir la cana la entretejen con otros tonos, tiñendo el cabello alrededor de forma irregular para combinar tonos cálidos y fríos, siempre respetando las canas y convirtiéndolas en focos de luz. Como no cubren la cana no requieren retoques frecuentes, siempre y cuando se cuide su tonalidad blanca.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Imaxtree, @sarahharris, Gtres

En Trendencias | Estos son los cortes de pelo 2022 para media melena recomendados por los expertos.

Temas
Inicio