Tras ver hace unos días la presentación de los “Primark Wellness” ahora toca ver más de cerca los productos de belleza que nos ofrece el gigante irlandés y todo ello con una clara iniciativa de responsabilidad social y medioambiental.
Así, en este lanzamiento Primark propone productos para el cuidado de la piel veganos, con ingredientes naturales, en recipientes de plástico reciclables y, además, sin gastarnos una fortuna. Y todo ello, junto a unos cuantos accesorios de belleza que nos vendrán muy bien.
Así, nos encontraremos productos realizados con materiales más sostenibles, en los que se ha empleado en su elaboración menos agua, hechos con algodón orgánico, materiales reciclados y de los que apoyan el bienestar personal.
Así, encontramos un buen puñado de productos para el cuidado de la piel que van desde diferentes exfoliantes corporales con los que eliminar células muertas y presumir de piel de cara al verano, como el de de manzanilla y aloe vera o el de lavanda, ambos con un precio de 4 euros.
También nos encontramos con cremas corporales con un 94 % de ingredientes naturales y que también contienen lavanda o también de manzanilla y aloe vera, que son la base de toda la gama, y con un precio de 4 euros.
Las noches se verán de otra manera con esta crema de manzanilla y aloe vera con un precio de 4 euros.
Limpiador facial en formato aceite ideal para una doble limpieza también con camomila y aloe vera.
Y para terminar la limpieza del rostro, tenemos que apostar tras el formato oleoso, por un limpiador al agua, que sea suave con la piel y que elimine restos de maquillaje y de suciedad.
Y, por supuesto, una crema de día hidratante para suavizar la piel no puede faltar.
Pero es que la colección Wellness de Primark no termina ahí, porque se completa con herramientas de lo más variadas entre las que podemos encontrar un cepillo para el pelo de bambú con un precio de 3 euros, un juego de brochas de maquillaje de bambú con un precio de 10 euros, un rodillo facial de piedra de 6 euros, esponja de lufa natural con mango de bambú con un precio de 3,50 euros o un juego de recipientes de viaje de 4 euros.
Fotos | Primark