Publicidad

Primark ya tiene un ojo puesto en el verano. Así de ideal es su colección de maquillaje Summer Storm

Primark ya tiene un ojo puesto en el verano. Así de ideal es su colección de maquillaje Summer Storm
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A pesar de las bajas temperaturas y de estar en el pleno y frío invierno, nunca es mal momento para pensar en el verano. Así, en Primark ya tienen las vistas puestas en el buen tiempo con la nueva colección de maquillaje a la que han llamado Summer Storm, cargada de  cosméticos naturales en tonos suaves, que cargan de luz nuestro rostro hasta en esta época del año.

Summer Storm 8
Summer Storm 2

Así, tenemos una buena selección de productos para los labios, como barras y brillos con una amplia variedad de colores para complementar cualquier look, tanto si queremos acabados mate o de puro brillo, pero es que además tienen precios estupendos: los pintalabios y los glosses cuestan 2,50 euros cada uno.

Summer Storm 6

Para los ojos nos presentan una buena selección de sombras líquidas de acabado metalizado ideales con un precio de 4 euros cada una. Sin embargo, la joya de la colección es la paleta...

Summer Storm 10

Se trata de una paleta de sombras con 20 tonalidades que combina los acabados mate con metalizados y mucho glitter con tonalidades cálidas, tierra y rosadas para un verano lleno de luz. Su precio es de 10 euros.

Summer Storm 9

Pero hablando de paletas no podemos pasar por alto la paleta facial con seis posibilidades entre iluminadores  y coloretes con un precio de 8 euros. Una opción perfecta cargada de posibilidades y un packaging ideal que nos recuerda a la colección de MAC Electric Wonder que lanzaron este verano pasado y que nos flipó.

Summer Storm 4

Pero también tenemos iluminadores individuales con efecto bronzer como estos con un precio de 4 euros.

Summer Storm 7

Y un producto que tiene una pinta estupenda y que puede triunfar lo máximo es este brillo corporal con un precio de 6 euros, una bruma que aporta brillo a nuestra piel para lucir un bronceado más cañero y luminoso.

Pero es que además de la colección de maquillaje, Primark nos tienta con un buen número de accesorios como un kit de manicura de cinco piezas por cuatro euros, cuatro limas por 1,50 euros, conjunto de cinco brochas de maquillaje por 8 euros, funda para las brochas por 4 euros, espejo de viaje por 3 euros y de bolsillo por 2,50 euros, así como un precioso maletín de maquillaje con un precio de 16 euros. 

Fotos | Primark


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios