Publicidad

Primark nos traslada a Hawkins con una completa colección dedicada a Stranger Things

Primark nos traslada a Hawkins con una completa colección dedicada a Stranger Things
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres de los que nunca superó el final de Stranger Things 3, sueña con tomarse un helado en Scoops Ahoy, emula salir con los amigos por el centro comercial Starcourt Mall y se niega a creer en la muerte de según qué personajes, esta colección se ha creado para ti. Fans de todas las edades, Primark lanza la colección más esperada para empezar con buen pie este 2020. Camisetas, pijamas, accesorios para el hogar y complementos para nuestro día a día se presentan ante nosotros como un maravilloso abanico de posibilidades low-cost.

Una completa colección de ropa y complementos

Desde camisetas a sudaderas, pantalones de chandal a increíbles de set de pijamas para tener los sueños más surrealistas jamás vividos. La cadena de ropa irlandesa no se ha dejado de pequeñeces y ha dispuesto una completa colección donde las frases, la tipografía y los detalles más míticos de la serie están presentes en ella. 

Primark Stranger Things 05

Desde cojines para la cama, unas pantuflas, una taza en tamaño XXXXXL (capaz de soportar diez café con leche de golpe), una gorra tricolor como la de Dustin o una camiseta beisbolera como las de la infinita colección de Lucas Sinclair. Todo eso acompañado de ropa de deporte con logos ochenteros que nos recuerdan esa época tan molona -en la que muchos nacimos-. 

Primark Stranger Things 02

Una tienda terroríficamente alucinante

Por si fuera poco, Primark ha remodelado su famosa tienda de Oxford Street (Londres) para convertirla en un escenario del famoso Upside Down donde el temido 'Shadow Monster' está presente en espíritu.

Primark Stranger Things 01
Primark Stranger Things 03

Fotos | Instagram @primark

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios