Publicidad

Primark viene dispuesta a arrasar con su nueva colección wellness sostenible

Primark viene dispuesta a arrasar con su nueva colección wellness sostenible
Sin comentarios

Primark estrena nueva línea: una colección Wellness sostenible perfecta para los momentos de relax. La marca low cost cada temporada nos sorprende con nuevas propuestas, y ahora nos propone prendas y productos para relajarnos.

La colección wellness está formada por 80 productos entre prendas de mujer, de hombre, artículos para el hogar y para el cuidado de la piel, todos realizados con materiales respetuosos con el medio ambiente.

Primark 14

En la colección Primark Wellness puedes encontrar desde batas de algodón 100% sostenible hasta las velas de tres mechas hechas con una suave mezcla de cera de soja. Y todos los productos de la colección están fabricados con algodón orgánico, materiales reciclados o materiales sostenibles.

Primark 15

Puedes sacar el deportista que llevas dentro con un top y unos leggins a juego hechos con materiales reciclados, apostar por prendas ideales para dormir en tonos neutros como pijamas y camisolas o simplemente disfrutar del momento sofá, peli y mantita con un modelo sencillo sostenible.

Primark 6

También hay propuestas para ropa de cama como edredones hechos con algodón y lino sostenibles. Por supuesto toda la colección a los precios low cost de Primark.

Primark 16

La nueva colección vienen como una edición permanente en las tiendas de Primark a partir de finales de febrero. Pero para celebrar el lanzamiento, la cadena abrirá un establecimiento temporal el 18 de febrero, una tienda pop-up en Boxpark Shoreditch en Londres.

Primark 1
Primark 20
Primark 25
Primark 17
Primark 23
Primark 22
Primark 12
Primark 24

Fotos | Primark

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios