Así es la colección de maquillaje de Essence inspirada en los signos del zodíaco con la que estar guapas esta primavera a precios low cost

Así es la colección de maquillaje de Essence inspirada en los signos del zodíaco con la que estar guapas esta primavera a precios low cost
Sin comentarios

Por fin hemos dado la bienvenida a la primavera ya ponemos el foco de atención en los nuevos maquillajes y en las nuevas tendencias de cara al buen tiempo. Por ello, echar un vistazo al mundo del low-cost siempre es una buena idea, sobre todo, si estamos ante cosas tan ideales como las que nos trae la nueva colección en edición limitada de Essence.

My Power is... Así se llaman las nuevas propuestas de la firma con las que quiere tentarnos de cara a esta temporada Y que estará únicamente disponible hasta finales de abril o en su caso hasta fin de existencias. Con esta colección nos traen cuatro versiones de unos mismos productos en lo que viene hacer la representación de la tierra, aire, fuego y agua que representan los signos del zodíaco con una paleta de sombras de ojos, un labial mate y una bruma.

_essence-my-power-is-fire-eyeshadow-palette

De esa manera, para Aries, Leo y Sagitario que pertenecen a los elementos de fuego, al ser considerados extremadamente entusiastas apasionados y divertidos, les atribuye los colores propios de la paleta de fuego que combina los tonos anaranjados cálidos y marrones rojizos.

_essence-my-power-is-water-eyeshadow-palett

Por su parte, para todos los signos de agua como son Cáncer, Escorpio y Piscis, dado que son particularmente sensibles intuitivos y creativos, les atribuye los tonos azules y turquesas de la paleta de agua.

essence-my-power-is-earth-eyeshadow-palette

Para Tauro, Virgo y Capricornio, que son los signos terrestres, leales y centrados en los rasgos típicos de ellos, les atribuye los tonos de la paleta de tierra, es decir, colores verdes naturales con matices terrosos.

essence-my-power-is-air-eyeshadow-palette

Por último para los signos del zodíaco del elemento de aire como son Géminis, Libra y Acuario dado que son brillantes curiosos e independientes, Essence ha creado un una paleta donde los tonos dorados y suaves les representan.

Cada una de las cuatro mini paletas contiene un total de nueve sombras de ojos en polvo altamente pigmentadas, acabado tanto mate, como metálicos y brillantes, que se difuminan fácilmente en el ojo. Su precio es de 6,29 euros cada una.

essence labiales

Luego pasamos a los labiales, donde Essence nos presenta unos con acabado ligero, altamente pigmentados, pero siempre con acabado mate intenso y de fórmula de larga duración, dividiendo también entre los signos con un rojo oscuro profundo para los elementos de fuego, un rosa rojo brillante para los de agua un cálido, un nude para los de tierra y un tono ciruela intenso para los de aire. Su precio es de 2,89 euros.

Essence My Power Is

Y por último tenemos que hablar de los cuatro brumas que no solamente preparan el maquillaje sino que lo refrescan y también aportan una fragancia individual que coincide con los respectivos signos y son súper agradables. Su precio es de 4,99 euros y merecen la pena. 

Una nueva colección con precios estupendos a la que sacar mucho partido ahora que llega el buen tiempo. 

Fotos | Essence

Temas
Inicio