Publicidad

Tonos naturales y mucho glitter forman la preciosa colección de Nabla para estas próximas fiestas

Tonos naturales y mucho glitter forman la preciosa colección de Nabla para estas próximas fiestas
Sin comentarios

Y así, como quien no quiere la cosa, las fiestas navideñas ya están cada vez más cerca. Por eso, las firmas ya comienzan a mostrarnos sus mejores colecciones para esta navidad, que a pesar de anunciarse de lo más atípica, no nos resistimos a los maquillajes más fiesteros, aunque sea con un perfecto conjunto comfy. Una de las colecciones más bonitas que hemos visto hasta el momento, es la que nos presenta Nabla, Side By Syde.

Esta pequeña colección de navidad viene cargada especialmente de tonos naturales pero muy intensos y pigmentados, sin faltar propuestas más llamativas y brillantes. Eso sí, los labios en esta ocasión se visten de nude, y la idea nos encanta.

 

Comenzamos con la paleta de sombras Side By Side Nude Palette, que como bien indica su nombre los tonos que más predominan son los nude, tonos básicos y muy ponibles. Encontramos sombras con acabado mate y otras ultra brillantes, por eso a pesar de ser tonos más "relajados" se pueden crear looks maravillosos y muy potentes.

 

En total dieciséis sombras clásicas, como marrones, beiges, dorados, rosas o grises y negros. Con fórmulas cremosas y altamente pigmentadas que vienen en tres acabados: Super Matte, Metal Foil y Celestial. Sin duda una paleta de esas que es muy fácil sacar el máximo partido. Precio 39,90 euros.

 

Otra paleta que encontramos es la paleta de glitters Side By Side Ruby Lights, que contiene cuatro tonos cargados de un potente y nada tímido glitter. Con estas sombras será muy fácil conseguir looks impactantes y multidimensionales.

Además su fórmula se logra adherir perfectamente a la piel durante horas, e incluso se puede trabajar con los dedos, y lo mejor es que no es necesario recurrir a una prebase especial para el glitter.

Con la luz estas sombras brillan creando un efecto multidimensional gracias a los diferentes tamaños de glitter.

Nabla

Los cuatro tonos que encontramos son un Ruby: rojo  intenso con reflejos dorados; Virgo: un malva con reflejos amatista y oro rosa; Capricorn: tono cobrizo dorado; y Whisper un rosa coral. Precio 24,00 euros.

 

Por último, y no menos interesante, sus perfiladores de labios en tonos nude los Perfilador de Labios Close-Up Lip Shaper. Seis lápices que tienen una fórmula cremosa y de larga duración, no transfieren y se deslizan sin esfuerzo por los labios para que sea tan fácil perfilarlos como rellenarlos.

Estos tonos son perfectos para acompañar a nuestros labiales más naturales como para crear un efecto de labios más voluminosos, jugando con el perfilado de la forma más natural. Los tonos van desde un rosa palo, pasando por varios tonos beige hasta llegar a un intenso marrón chocolate. Precio 9,90 euros.

Fotos | Nabla, @nablacosmetics

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios