Compartir
Publicidad

¡Arriba el Art Decó con la nueva colección de Benefit!

¡Arriba el Art Decó con la nueva colección de Benefit!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Reconozco que me encantan los cosméticos de Benefit. También es cierto que tengo muy poca cosa, pero me parece una buena marca en algunos productos. Eso sí, una cosa que me rechifla de ellos es el packing que usan, me parece siempre fantástico con ese aire como vintage.

Por ello, os podéis imaginar que la colección de Benefit inspirada en el Art Decó, en los años veinte del Gran Gatsby, me ha vuelto loca según he visto las primeras cositas. Asé que veamos más de cerca.

benefit

Realmente tampoco es que sea nada nuevo, porque se trata de un relanzamiento de algunos de sus productos pero con una estética renovada, más Art Decó. Así, tenemos los glosses, las sombras de ojos tanto en polvo como en crema.

benefit

Eso sí, la novedad, además de este nuevo aspecto, es que también han ampliado la gama de colores de los tres productos, ya no hay excusas.

Sombras de ojos de Benefit

benefit

De hecho, en las sombras de ojos podemos encontrar hasta 12 tonos diferentes para lograr diferentes acabados, bien mate, brillante o satinado. Además, desde BEeefit nos dan hasta ideas de cómo combinar tonos y lograr acabados profesionales.

Así, en primer lugar, tenemos la gama de los Glam Neutrals, tres tonos que nos valen casi para todo el año y conseguir looks muy sofisticados.

benefit

Otra gama de Everyday Neutrals, pero como más de día son estos otros. La verdad es uqe son tonos que me parecen fantásticos para ir a trabajar, por ejemplo.

benefit

Y por último, Daring Neutrals donde encontramos ya tonos y combinaciones más para la noche, ojos ahumados y miradas de infarto.

Eso sí, su precio ya sabéis que no es de los más asequibles, rondando los 19,50 €.

Por su parte, la gama de las sombras de ojos en crema también se amplía con siete nuevos tonos.

Los glosses de Benefit

benefit

Y los glosses no pueden ser más ideales. Con seis nuevos tonos del mismo precio de las sombras, 19,50 €, Benefit nos propone unos labios sencuales y muy llamativos.

Lo que está claro es que esta nueva apariencia no pasa desapercibia, ¿qué os parece a vosotras?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio