Arrebatadoras a los 30, trucos y consejos

Arrebatadoras a los 30, trucos y consejos
Sin comentarios

Hay que frenar el paso del tiempo sin dejar de cumplir años, diciendo nuestra edad con orgullo y que no nos de miedo pasar de la treintena para nada. Mantener tu piel joven está en tus manos, con cuidados básicos diarios, una alimentación variada y antioxidante y algún que otro truco conseguirá que te veas radiante aunque tu DNI cambie de fecha todos los años. Arrebatadoras a los 30, trucos y consejos.

Esta edad antes tan "delicada" para muchas mujeres ha dejado de serlo hace tiempo. La investigación, el culto a cuidarse y la constancia a la hora de plicarse tratamientos ha conseguido cumplir esta edad sin que apenas nuestra piel lo haya notado. Pero no hay que bajar la guardia ya que el cansancio, la polución y el estrés diario hace que nuestra piel ya no tenga fuerza para resistirse a ese paso del tiempo.

treinta2.jpg

Una de las claves es volver a iluminar nuestra piel y aquí la exfoliación es la clave de esa lucha. La tonicidad de la piel ya no se muestra igual que antes ya que la renovación celular se ha hecho poco a poco más lenta. Con hacerlo una vez por semana es suficiente siempre y cuando no tengas la piel excesivamente sucia y con imperfeciones, en ese caso puedes hacerlo dos veces.

treinta21.jpg

Nuestro tratamiento de día tiene que ser un hábito como, por ejemplo, desayunar. Si no sales de casa sin hacerlo es injusto que no le des a tu piel su alimentación diaria. Las mujeres que salen de casa y se maquillan son más incisivas en este punto ya que la base y en general el conjunto de la cara queda mejor, por el contrario las mujeres que no trabajan suelen olvidarse alguna vez de este cuidado diario. El truco, no desayunes sin pasar antes por este cuidado para evitar los olvidos.

El uso de sérum ya sea de cara o cuello y escote debe ir siempre ya junto con tu crema habitual. Las cremas de noche también se tienen que incorporar a nuestros hábitos, es un cuidado extra que le daremos a nuestra piel por la noche para que por las mañanas estemos mucho mejor.

treinta3.jpg

Controla siempre que puedas las horas de sueño, antes una noche de parranda apenas se notaba en nuestra cara, ahora seguramente siempre te delate una piel apagada, ojeras y bolsas pronunciadas y un aspecto de cansancio en general.

Quizás de jóvenes no hemos protegido a nuestra piel del exceso del sol, ahora ya no tienes excusa, no me canso de decir que la piel tiene memoria y a este problema hay que ponerle remedio inmediatamente. Los protectores solares y los tratamientos que ya los llevan de base hay que usarlos aunque creamos que no es necesario en algunas ocasiones. Sacar al perro de paseo, ir a por el pan o estar 10 minutos al sol es asignatura obligada protegerse.

Abrimos el portal de casa y nos encontramos un "no funciona el ascensor", subimos andando y nos damos cuenta que al llegar nuestro corazón está a punto de salirse del pecho, ¿te ha pasado alguna vez?. Ya no tenemos la vitalidad de jóvenes acróbatas pero podemos mantenernos en forma con hacer algún deporte o seguir unas pautas semanales y practicar algo de ejercicio.

treinta0.jpg

De niña miraba a las mujeres de treinta y tantos y veía mujeres con maquillajes marcados y en algunas ocasiones muy excesivos. Ya no es así, mejor con maquillajes suaves sin estridencias, labios naturales y ojos arreglados pero sin pasarse con rayas y sombras que hacen de tu mirada algo artificial.

Imágenes | Alaskan Dude, Closer, sean dreilinger, zen En Arrebatadora | Arrebatadoras a los 40, trucos y consejos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio