Publicidad

Aquapower de Biotherm

Aquapower de Biotherm
Sin comentarios

Recientemente he probado el Aquapower, el gel hidratante de Biotherm. Si os soy sincero, probaba el producto receloso ya que mi experiencia con geles hidratantes no ha sido muy positiva, y es que el efecto hidratante no me duraba más de 5 minutos, pero con este producto no puedo decir lo mismo.

Coges el producto y lo primero que lees en la información es que el producto en cuestión tiene un equivalente a 5000 litros de agua termal concentrada en su interior, así que perplejo, empiezo a echar con miedo no vaya a ser que esto no se absorba en días, pero nada más lejos de la realidad. Además destacar en su composición los oligoelementos derivados del plancton marino, zinc, cobre, magnesio, vitaminas B, C y E, vamos, que no le falta de nada.

La primera vez que lo probé me acababa de afeitar, así que la sensación que tuve en mi piel fue un leve escozor, y es que quizás el que lleve alcohol no lo hace muy recomendable para utilizar inmediatamente después del afeitado, aunque para ser sinceros la sensación pasó rápidamente del escozor a ser una sensación calmante.

A pesar de ese ligero contratiempo puedo decir que la sensación posterior fue muy agradable. El producto es un gel casi transparente con ligero tono verdoso y con un leve olor perfumado. Al aplicar me dió una sensación de frescor pero lo que más impactado me dejo como ya os dije fue su increible poder de hidratación, que duró prácticamente todo el día y sin dejar la piel grasa en ningún momento. Vamos una auténtica delicia tocarte la cara al final del día y ver que aún estaba hidratada. Y es que para los que tenemos la piel mixta o grasa, encontrar un producto que nos hidrate bien sin que nos deje brillos es muy complicado.

De todas maneras si eres de los que tienen la piel seca, Biotherm también ha sacado el mismo producto en versión crema, para una mayor hidratación aún y su precio es similar.

Lo negativo como siempre en estos casos su precio, 32 euros para un bote de 75 ml, y aunque viene con un dosificador para echarte la cantidad justa, uno siempre está tentado de echarse más y el bote te puede durar menos que lo que dura un caramelo en la puerta de un colegio. Tampoco me ha gustado el contenido de alcohol, como ya os comenté no es buena opción para utilizar después del afeitado si eres de piel sensible o se irrita con facilidad.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios