Apivita tiene dos champús para tratar los diferentes tipos de caspa y un tratamiento calmante para el cuero cabelludo (todo de origen natural)

Apivita tiene dos champús para tratar los diferentes tipos de caspa y un tratamiento calmante para el cuero cabelludo (todo de origen natural)
Sin comentarios

Sabemos que la caspa es un problema bastante común, quien la sufre puede sentirse angustiado y llegar a dañar su autoestima, y aunque se desconocen los motivos, ya que puden ser varios desde los hormonales hasta el uso de productos capilares inadecuados, sí que encontramos en el mercado champús y tratamientos con los que se logran muy buenos resultados.

Por ello, hoy os queremos hablar de los champús de Apivita, específicos para tratar los dos tipos de caspa que hay (la seca y la grasa) y un tratamiento para el cuero cabelludo.

Champú Anticaspa Seca

apivita

Este champú es el indicado para quienes padecen caspa seca, que es la más conocida y se caracteriza por ser blanca y fina, y es la típica que se aprecia sobre la ropa oscura. Y como eso no mola nada, lo más indicado es utilizar un champú específico que ayude a mejorar la salud del cuero cabelludo, como este del que os hablamos hoy.

Su fórmula cuenta con dos ingredientes muy importantes, el apio y el propóleo, ambos son dos antiinflamotorios naturales por lo que el cuero cabelludo se sentirá calmado y reconfortado tras su uso. Además aporta hidratación gracias a la miel y según la firma, realiza una limpieza efectiva pero de manera suave, respetando la flora natural del cuero cabelludo.

Poco a poco, promete ir eliminando la caspa, evitando que vuelva a salir, y la piel estará fresca y sana, para ello cuenta con aceite esencial de árbol de té y de lavanda, que ambos son antisépticos.

Y no solo el cuero cabelludo se beneficiará de sus ingredientes, sino que el pelo estará más fuerte, evitando que las puntas se abran y que el pelo se rompa o se estropee por el uso de herramientas térmicas.

Precio 14 euros.

Champú Anticaspa Seca Apio & Propóleo Apivita

Champú Anticaspa Seca Apio & Propóleo Apivita

Champú Anticaspa Grasa

apivita

Ahora vamos con la caspa grasa, que es la otra variante que podemos encontrar, esta es más untuosa, amarillenta y gruesa, y también se adhiere mucho más al cuero cabelludo. Así que para tratar este tipo de caspa, Apitiva cuenta con un champú específico elaborado a base de sauce blanco y propóleo, que ayudará a suavizar los picores de la piel y a regualar el exceso de grasa.

Otro ingrediente que ayudará a combatira los signos y las causas de la caspa, es el ácido salicílico que gracias a su función exfoliante acelerará el proceso de descamación de la piel, ayudando mucho a que el cuero cabelludo esté más limpio, fresco y con menos grasa.
También ayudará con los picores y la irritación, algo muy común en este tipo de problema capilares, para ello no falta el extracto de tomillo y de lavanda. Además el cabello ganará mucho brillo, suavidad y movimiento.

Precio 14 euros.

Champú Anticaspa Grasa Sauce Blanco & Propóleo

Champú Anticaspa Grasa Sauce Blanco & Propóleo

Aceite Anticaspa Calmante

p

Como tratamiento y perfecto para complementar a los champús, encontramos un aceite que promete reducir la descamación y evitar su reaparición.

Se trata de un aceite hidratante y nutritivo que está enriquecido con propóleo y cuatro aceites esenciales, que la firma ha selecionado para formular este producto y ofrecer los mejores resultados, ya sea para la caspa seca como la grasa.

Por un lado, el cuero cabelludo se sentirá aliviado gracias al aceite esencial de lavanda, algo que quienes tienen este problema agradecerán enormemente, ya que el picor puede llegar a ser muy severo.

También tras su uso, la descamación se irá reduciendo y se evitará el desarrollo de microorganismo que están relacionados con la formación de la caspa, lo que significa que este aceite logrará restablecer la flora natural.

Y por último, este tratamiento aportará un extra de hidratación, con aceites como el de jojoba que nutre pero no engrasa, por algo es uno de los más recomendados para las pieles grasas/mixtas.

Precio 21 euros.

Aceite Anticaspa Calmante Apio, Propóleo & Aceites Esenciasles Apivita

Aceite Anticaspa Calmante Apio, Propóleo & Aceites Esenciasles Apivita

Fotos | Apivita

Temas
Inicio