Publicidad

¿Añorando el trópico y la playa?: trasladate allí con "Colours of Brasil", la colección de verano de Clarins

¿Añorando el trópico y la playa?: trasladate allí con "Colours of Brasil", la colección de verano de Clarins
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Brasil, esa tierra en donde pierdes la noción del tiempo entre sus preciosas playas y deliciosas caipirinhas... Clarins ha querido homenajear a este país que está tan de moda con su nueva colección de verano. Su nombre es "Colours of Brazil" y como no podría ser de otra manera, nos recuerda al trópico y a ese precioso color de piel que sólo conseguimos en sitios tan paradisíacos como este. Pocas veces una colección de verano me ha parecido tan tentadora y elegante...

Colours of Brazil Poudre Soleil Visage

Colours of Brazil Poudre Soleil Visage

La marca lo llama "concentrado de sol"; sus dos tonalidades mates universales (beige cobrizo y beige tierra de sol), junto con su tonalidad dorada dan calidez a todas las pieles bronceadas de forma natural y uniforme. Un bronceado que también cuida la piel, ya que su fórmula está enriquecida con principios activos tratantes ultraeficaces:

  • Micropatch Vegetal: mantiene la hidratación y la flexibilidad de la piel.
  • Extractos de camarina y de té blanco: protegen la piel de la acción nefasta de los radicales libres y de la contaminación.

Su precio es de 46,30 euros.

Colours of Brazil Palette Yeux Ombres & Liner

Colours of Brazil Palette Yeux Ombres & Liner

Los tonos beige y coral son fuente de luminosidad y de frescor y este precisamente es el punto para fuerte de esta paleta. Estos se asocian con las tonalidades marrón o topo para dar calidez a la mirada y con un azul eléctrico para darle más personalidad. Sus 4 sombras de ojos (que se pueden aplicar tanto en seco como en húmedo),tienen acabados luminosos y mates y además incluye un eyeliner azul con textura cremosa. Es el talismán de este verano con un estampado brasileño grabado tanto en los polvos como en la polvera. Su precio es de 43 euros.

Truly Waterproof Mascara

Truly Waterproof Mascara

Truly Waterproof es la máscara ideal para llevar en el neceser de las vacaciones; promete una duración de 12 horas continuas (incluso si nadamos), sin que se altere dejando manchas oscuras debajo de los ojos. En su fórmula asocia cera de flor de naranjo y escualano de oliva con propiedades envolventes y filmógenas para crear una barrera protectora contra el sol, la humedad, el agua de mar y de la piscina. Su precio es de 25,75 euros.

Crayon Baume Lèvres

Crayon Baume Lèvres de Clarins

Este tipo de formato no me puede gustar más. Aporta un efecto de transparencia coloreada en los labios y promete una hidratación inmediata y duradera. Con un perfume goloso, una textura cremosa que se desliza por los labios proporcionando un efecto ultrabrillante y natural. Dentro de su fórmula encontramos mantecas de mango, de albaricoque y de karité para hidratar los labios y proporcionarles al instante flexibilidad, confort y protección. Su precio es de 19,50 euros.

Huile Irisée

Huile Irisée de Clarins

El aceite tratante e iluminador para el rostro y el cuerpo con finos nácares dorados. Huile Irisée deposita sobre la piel un velo que ilumina y realza el bronceado, sin efecto graso. Está enriquecido con aceite de avellana que nutre, suaviza y satina la piel preservándola de la deshidratación, y un derivado de vitamina e protege la piel de las agresiones externas.

Si lo quieres utilizar durante la noche, se pueden aplicar unos toques en el escote, los brazos y las piernas, mientras que en el día el bronceado se ve mucho más bonito y durante más tiempo. No es difícil intuir que con su uso la piel estará más suave, más luminosa, más satinada, nutrida y agradablemente perfumada. Su precio es de 39 euros.

Yo lo tengo claro: me quedo con los polvos de sol, con el aceite irisado y con alguno de sus bálsamos de labios... creo que con esas tres cosas podría sobrevivir en una playa bebiéndo un cóctel y disfrutando de la vida. ¡Vacaciones, venid ya!.

¿Con qué os quedáis vosotros?

Más información | Clarins En Trendencias Belleza | Probamos la crema desmaquillante "Anti-polución" de Clarins: un gesto de alivio al llegar a casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir