Publicidad

Andreja Pejic, la primera modelo transexual en prestar su rostro para la marca Make Up For Ever

Andreja Pejic, la primera modelo transexual en prestar su rostro para la marca Make Up For Ever
Sin comentarios

Publicidad

Esta es la noticia que está haciendo correr ríos de tinta en el mundo de la moda y de la belleza. A sus 23 años, Andreja Pejic – conocida hasta el año pasado como Andrej -, será el nuevo rostro de la marca cosmética Make Up For Ever. Una importante señal para los trans, modelos de belleza igual que los demás.

La noticia de la elección de Andreja como embajadora de esta marca nos llega a través del blog Refinery29, y es la mejor muestra de que las mentalidades y las estrategias de marketing empiezan a cambiar, y que el tema del género ha dejado de ser tabú en la industria de la moda y la belleza.

Andreja

Sobre todo en lo relacionado con la sexualización con la que algunos directores artísticos se siguen empeñando en dotar a algunas campañas publicitarias. Para Andreja el hecho de ser una modelo andrógina no la hace menos mujer.

La modelo se siente orgullosa de su trayectoria, y se atreve a hacer un llamamiento gritando al viento que no hay que avergonzarse del pasado para poder construir el futuro, y que todo el mundo debería sentirse muy orgulloso de quien es.

Un mensaje que, seguramente, llegará alto y claro a través de esta nueva colaboración aunque todavía no tengamos confirmación oficial de la marca Make Up For Ever.

Vía | Refinery29
Fotos | Christopher Macsurak, Instagram Andreja Pejic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios