Compartir
Publicidad
Amor del bueno por la nueva máscara de pestañas Monsieur Big de Lancôme. La probamos
Belleza

Amor del bueno por la nueva máscara de pestañas Monsieur Big de Lancôme. La probamos

Publicidad
Publicidad

Este verano he podido probar dos nuevas máscaras de pestañas de las que os voy a hablar: una de ellas es la nueva de Dior que me la compré por puro capricho (así soy yo) y la nueva de Lancôme que me la compré después de dejarme en casa la primera y no tener máscara de pestañas (me vino estupendamente mi mala cabeza).

Así, que a continuación os dejo mi experiencia con Monsieur Big de Lancôme, la máscara de pestañas definitiva de la que me he enamorado desde el primer momento y que os recomiendo desde el primer momento...

Cuando os hablé de ella por primera vez, os conté que es una máscara con un efecto XXL al instante de larga duración gracias a la combinación de su cepillo y su fórmula. Por una parte, el cepillo separa cada pestaña, sin grumos, dando volumen y longitud. Luego tenemos la combinación de ingredientes con una textura cremosa para una aplicación suave y un confort de larga duración y todo ello con un negro intenso que se intensifica gracias a la estructura porosa de los pigmentos, que captan y absorben la luz para amplificarla. Para un mayor impacto, se disciplinan con un polímero potenciador del negro que optimiza su repartición homogénea en la fórmula.

Lancome Mr Big 2

Pues bien, mi experiencia no es que haya sido satisfactoria, ha sido mucho mejor, ha desbancado a la de Guerlain a la que consideré la mejor hasta el momento. Sinceramente, me ha parecido que cumple todas mis expectativas y más allá.

En cuanto a la aplicación es muy sencilla: el cepillo tiene el tamaño perfecto, ni muy grande ni muy pequeño, para poder trabajar todas y cada una de las pestañas que se despliegan fácilmente sin apelmazarse. A cada golpe de cepillo las pestañas crecen más y más consiguiendo un volumen impresionante y unos resultados casi inmejorables.

La verdad es que he quedado encantada. En cuanto al precio ronda los 28 €, sin embargo, en mi caso la compré de promoción por solo 19 €, por lo que mejor todavía.

¿La habéis probado?

Sitio Oficial | Lancôme
En Trendencias Belleza | ¿Quién es usted, Monsieur Big? Simplemente, lo nuevo (y más deseado) de Lancôme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio