Publicidad

Amber Valetta presenta la Blue Therapy Lift & Blur, el tratamiento lifting de Biotherm

Amber Valetta presenta la Blue Therapy Lift & Blur, el tratamiento lifting de Biotherm
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La top model y actriz Amber Valetta, portavoz oficial de Oceana - desde que un médico le recomendó evitar quedarse embarazada por el alto nivel de mercurio en sangre que mostraban sus analíticas -, ha consentido en prestar su rostro para la presentación en sociedad de la Blue Therapy Lift & Blur de Biotherm, lo que no hace sino avalar la calidad del nuevo producto, ya que mejor prescriptora resulta difícil de encontrar.

Como bien sabemos, el 80% de los signos de la edad se deben a factores externos, que se pueden evitar. El restante 20% es inevitable y cronológico, pero gracias a la nueva Blue Therapy Ultra Blur se pueden minimizar.

visual.png

El paso del tiempo se nota, sobre todo, en el contorno de los ojos, en los pliegues nasales y en los poros. Por este motivo, los responsables de los laboratorios Biotherm han creado un redensificador alisador disponible en un tubo para que resulte más fácil una aplicación precisa en estas zonas.

Al parecer, nada más aplicarlo, los poros se reducen y las arrugas se atenúan. Los responsables de Biotherm explican con mucha gracia que tras aplicarlo, es como si hubiésemos pasado nuestra piel por un filtro de Instagram.

iluminador.png

Este tratamiento se aplica, antes del maquillaje, tapoteándolo con los dedos e insistiendo en las zonas con más arrugas como el ceño, el contorno de los ojos y los poros de las mejillas. También lo podemos utilizar como iluminador a lo largo del día, retocándonos con él.

Un estudio realizado a 297 mujeres de entr 30 y 78 años, ha demostrado que quince minutos después de aplicarlo, las líneas de expresión se suavizan y lo poros son menos visibles. La explicación reside en que su fórmula está enriquecida con un complejo de propiedades ópticas correctoras, que redensifican los poros dilatados y los pliegues nasolabiales. Precio: 39,00 euros (30 ml).

crema.png

Para reforzar este estupendo efecto lifting, el tratamiento se puede complementar con una crema formulada con un extracto de microalgas conocido como Blue Retinol combinado con la utilización de polímeros que difunden la luz.

Si se persevera en su uso, los responsables de la marca aseguran que veremos como la superficie cutánea irá absorbiendo todo su poder redensificador haciendo que la piel parezca más tersa. Precio: 74,00 euros (50 ml).

Más información | Biotherm

En Trendencias Belleza | Probamos la "Blue Therapy Serum in Oil" de Biotherm

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios