Las amantes del método curly están de enhorabuena: el difusor Diffon de Bellissima está en oferta por el Black Friday 2021

Las amantes del método curly están de enhorabuena: el difusor Diffon de Bellissima está en oferta por el Black Friday 2021
Sin comentarios

Los difusores son un grandísimo aliado para ayudar a secar, dar forma y cuidar el pelo rizado. Ya que evitan que el calor dé en exceso a los rizos y todo el daño que esto produce. Se trata de gadgets muy apreciados entre la comunidad curly que forman parte de la rutina de belleza de cientos de mujeres.

Hay diferentes modelos de difusores en el mercado, desde modelos muy caros hasta otros más económicos, pero uno de los más conocidos entre las curly girls es el Diffon DF1 de Bellissima. Y hoy lo hemos encontrado rebajado entre las ofertas beauty de este Black Friday, por 41,30 euros 31,90 euros:

Difusor Diffon

Se trata de un difusor de una sola pieza: no necesita ser enganchado a ningún secador, sino que él mismo echa el aire caliente. Lo cual nos ahorra dinero (porque no tenemos que comprar ningún secador) y espacio.

Está diseñado específicamente para cabellos rizados, por lo que sus temperaturas están pensadas justamente para no dañar nuestros rizos ni cabello. Cuenta con dos velocidades y temperaturas diferentes, para alternar según nos venga mejor uno u otro.

El difusor tiene 12 dedos largos y anchos para ayudar a mantener y definir nuestros rizos distribuyendo uniformemente el calor. Así como un mango ergonómico que, junto con su cable de 2,2 metros, nos facilita enormemente su uso.

Con él conseguiremos, promete la marca, unos rizos suaves y brillantes, bien definidos y sin el temido frizz que todas odiamos.

Imetec Bellissima Diffon DF1 1000 Difusor de Aire Caliente para Cabello Rizado, 700 W, 2 Combinaciones Aire,Temperatura, Secado Delicado, Rizos Definidos sin Efecto Encrespado, negro

Imetec Bellissima Diffon DF1 1000 Difusor de Aire Caliente para Cabello Rizado, 700 W, 2 Combinaciones Aire,Temperatura, Secado Delicado, Rizos Definidos sin Efecto Encrespado, negro

¿Más ofertas?

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Vitónica, Directo al Paladar y Trendencias así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotos | Amazon

Temas
Inicio