Publicidad

Amanda Seyfried y Kim Cattrall, dos nuevos rostros para productos de belleza

Amanda Seyfried y Kim Cattrall, dos nuevos rostros para productos de belleza
Sin comentarios

Comienza la tercera semana del año y dos marcas de belleza ya han anunciado quiénes serán sus nuevos rostros. Empiezo a tener la idea de que este año será muy movido, lleno de novedades.

La primera novedad se refiere a la joven actriz Amanda Seyfried, que últimamente está en alza como it girl (si no os suena su nombre, sus roles más conocidos son la serie de tv Big Love o las películas Jennifer's Body - con Megan Fox- o Cartas a Julieta). El año pasado fue escogida como su nuevo rostro por la marca Clé de Peau Beauté, la línea de lujo de Shiseido, con productos en cuidado facial, corporal y maquillaje.

En la foto principal tenéis el resultado. A mí me parece un poco deslavado, una suave sombra púrpura que destaca muchísimo sus ojos verdes y unos labios rosas; sin embargo parece que el énfasis de la campaña está en mostrar un aspecto inmaculado y luminoso al mismo tiempo que natural, según puede verse en el making off.

kim-cattrall-olay.jpg

La segunda novedad es acerca de Kim Cattrall, la famosa Samantha de Sex & the City (aunque para mí siempre será la teniente Valeris de Star Trek VI). La actriz ha sido anunciada como el rostro de la línea antiedad de los productos para el cuerpo Total Effects de Olay y de hecho la foto sobre estas líneas, ya aparece en la página de Facebook de Olay.

Y esa colaboración ya me gusta. La actriz tiene 54 años y un cuerpo que me encantaría tener, no solo cuando yo tenga su edad sino que ahora mismo. Si os fijáis en la foto bajo estas palabras, de una premiére durante septiembre del año pasado, tiene la piel suave y firme, no tiene esas tristes "alitas" de flacidez que muchas veces salen en la parte superior de los brazos, y lo que es mejor aún, es una mujer guapa, consciente de su atractivo, que viste como tal.

kim-cattrall-premiere-deauville.jpg

La verdad es que son dos mujeres muy diferentes, pero esto me gusta. Que viva la diferencia. Eso sí, ojalá no veamos a Kim irreconocible en los próximos anuncios, porque en verdad no es necesario tanto retoque.

Más información | Clé de Peau Beauté, Olay Total Effects Imágenes | AmandaSeyfried.net, Stylelist, Zimbio En Arrebatadora | Mujeres arrebatadoras a los 50 y 60 años

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios