Publicidad

Alicia Keys y su desafortunado maquillaje en los Oscars 2009

Alicia Keys y su desafortunado maquillaje en los Oscars 2009
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ashunta Sheriff fue la maquilladora encargada de este look pseudo años 50 de Alicia Keys para la ceremonoia de los Oscars. La cantante me parece una mujer guapa, pero creo que este maquillaje no la favorecía en absoluto.

Parece que Alicia ha estado tomando nota de todas las colecciones de primavera de Arrebatadora, cosa que está muy bien, pero ha mezclado con desacierto tonalidades que no iban bien con el color de su vestido y el de su piel, y ha abusado de un dramático eye-liner en disonancia total con la inocencia de los tonos rosas.

Veamos qué productos ha utilizado. Para preparar la piel, Alicia utilizó las cápsulas Ceramide Gold de Elizabeth Arden, después los polvos de acabado fundente Pure Finish Mineral Powder de la misma marca, y para rematar un toque de blush bronce de Cover Girl, también para el escote. La base de maquillaje sí que está bien.

Pero llegamos al punto de la discordia, los ojos. Y es que esa raya, tan marcada, tan negra, tan… echa al traste todo su look. El eye liner es el Smoky Eyes Powder Pencil, también de Elisabeth Arden, y desgraciadamente le hace los ojos muy pequeños y separados, incluso parece que tiene uno más cerrado que otro ( y os aseguro que no es efecto de la foto).

Las sombra rosa palo, también de Arden, no le favorecen. Resaltan aún más el eye liner y el tabique nasal de la cantante. Las pestañas son postizas y son las Smoky Layers Lashes de Shu Uemura. Las cejas sí las lleva bien definidas, esta temporada se llevan más anchas, las maquilló con el Eyebrow Pencil, esta vez de DIor.

Los labios… bueno, no están mal del todo, le ha quedado una boca jugosa y atractiva. Pero el tono Fleur de Polynesie de Mary Kay no es el mejor acompañante para el tono de su vestido. Tendría que haberse apartado más de la gama de color de la prenda y haber optado por un nude o un rouge (pero con otros ojos, claro).

En la fiesta de Vanity Fair posterior a la gala, sí utilizó un tono de labios más claro que iba mejor con el vestido amarillo elegido. Pero los ojos seguían sin poder salvarse...

alicia keys vanity

En definitiva, como véis, el look de Alicia Keys no me ha parecido muy acertado. No se ha sabido potenciar la belleza de los ojos de esta mujer, sino que se han recargado en exceso, rozando casi la vulgaridad. Y me parece una pena, la verdad, es una chica joven, atractiva y una buena cantante. En fin, ¿qué opináis vosotros?, ¿os gusta?.

Vía | Bellasugar Imagen | Red Carpet Fashion Awards En Arrebatadora | Oscars 2009 En Trendencias | Las invitadas a los Oscar's 2009 (II)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir