Publicidad

Alexandra Pereira, Paula Ordovás, Juana Acosta y Dafne Fernández nos dejan cuatro looks de belleza ideales para copiar estas Navidades
Belleza

Alexandra Pereira, Paula Ordovás, Juana Acosta y Dafne Fernández nos dejan cuatro looks de belleza ideales para copiar estas Navidades

Publicidad

Publicidad

Anoche se celebró en Madrid la fiesta del 150 aniversario de Moet Imperial a la que acudieron muchas caras conocidas que ya nos empiezan a dejar grandes looks de fiesta de los que podemos tomar muy buena nota de cara a las navidades como fueron los de Alexandra Pereira, Paula Ordovás, Juana Acosta y Dafne Fernández.

Sin duda, las cuatro nos dejaron looks ya sea de maquillaje, peluquería (o ambos) de los que podemos sacar muy buenas ideas para look de fiesta sin complicarnos mucho la existencia, las cosas como son.

Paula Ordovás

Paula Ordovas

En primer lugar vamos a apostar por la coleta de Paula Ordovás que se decantó por una  coleta efecto wet  con ondas perfectamente marcadas y armoniosamente colocadas, creando un conjunto perfecto, sencillo y muy favorecedor.

Hay que reconocer que para una larga jornada, los looks efecto mojado son una grandísima apuesta ya que nos aseguran que nuestro peinado estará inamovible y perfecto todo el día (o la noche).

Por su parte, el maquillaje obra de Roberto Siguero con productos de Lancôme que no solo ha conseguido un efecto glow impresionante, sino también unas sombras de ojos súper brillantes con glitter en rosa que son ideales para la época festiva que nos espera. 

paula ordovas

Dafne Fernández

Dafne Fernandez

Continuamos viendo a Dafne Fernández que se decantó por una versión muy pulida de las raíces de su melena midi que le sienta a las mil maravillas. Bien es cierto que, si no somos muy mañosas, es un peinado que puede costar mantener un poco toda una jornada, pero siempre nos podremos ayudar de horquillas en los laterales del cabello que lo solucionan todo. 

En cuanto al maquillaje de María García con productos de Dior y L'Oréal es pura fantasía con un delineado en dorado con pedrería ideal y súper festivo. Una gran idea y muy interesante.

 

Juana Acosta

Juana Acosta 1

Juana Acosta siempre es fuente de inspiración con sus looks, incluso con los más sencillos como el que lució esta pasada noche en la que lució su melena  con ondas ligeras muy abiertas y un maquillaje luminoso, minimalista, donde los labios rojo  mate fueron los únicos protagonistas. Un claro ejemplo de que menos es más.

Alexandra Pereira

Alexandra Pereira

Y terminamos con Alexandra Pereira que lució un maquillaje con productos de Armani Beauté de la mano de Vicky Marcos.  Un look marcado por la intensidad del kohl negro en los ojos y los labios rojos, una combinación que nos sigue encantando por muchos años que pasen. 

Eso sí, el carácter más festivo del look de Alexandra es, sin duda, las horquillas de su cabello. Desde que la instagramer se cortó el pelo ha sabido sacarle muchísimo partido y podemos comprobar como unas cuantas horquillas joya colocadas estratégicamente en un lateral del cabello, son una fantástica idea que suma mucho a nuestro peinado y más si queremos darle un toque festivo. 

En resumidas cuentas, cuatro grandes looks con mejores ideas en las que encontrar la inspiración que nos faltaba. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir