Publicidad

Dafne Fernández rescata el look japonés, una tendencia que creíamos pasada y con la que ha triunfado

Dafne Fernández rescata el look japonés, una tendencia que creíamos pasada y con la que ha triunfado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace cosa de 20 años (algunos podrán decir que algunos más y seguro que acertarían) cuando la fiebre de los moños usando los palillos se veía por doquier. De aquella no había Instagram, pero de haber ecistido, seguro que sería un look muy recurrente en los time line. Hoy,  durante este verano 2019, ha sido Dafne Fernández la que lo ha rescatado en su última aparición y nos ha encantado. 

Dafne Fernandez 2

Con un look obra de  María García, Dafne Fernández nos devuelve a la palestra un peinado sencillísimo pero con un twist: un moño alto, un top knot, muy pulido donde unos palillos negros se entrecruzan, creando un look muy oriental. 

Bien es cierto que la actriz se encontraba presentando una ginebra japonesa, pero la verdad es que el resultado es realmente llamativo. Además, lo ha completado con un maquillaje ideal marcado por un delineado infinito con el que ha conseguido alargar la mirada entre tonos marrones y nudes

¿Volverá la tendencia asiática a nuestra paleta de peinados? Teniendo en cuenta el gran impacto no solo la cosmética coreana, japonesa..., sino su estética también, no sería muy descabellado ver de nuevo este tipo de looks, así que lo seguiremos de cerca. Desde luego, Dafne lo defiende a la perfección.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir