Alexa Demie rejuvenece el corte de pelo clásico de las mujeres de 50 y lo hace apto para cualquier edad

Alexa Demie rejuvenece el corte de pelo clásico de las mujeres de 50 y lo hace apto para cualquier edad
Sin comentarios

Estamos totalmente obsessed con Alexa Demie y con su alter ego Maddy. Todo lo que hace, dice y se pone nos parece lo más de lo más, por no hablar de los maquillajes de fantasía de Euphoria. Por eso ahora que la actriz se ha atrevido a cortarse el pelo como las señoras de 50 estamos alucinando con lo mucho que mola esa melena para cualquier edad.

Never forget que Alexa Demie se hizo el corte pixie mucho antes de que se convirtiera en una tendencia en cortes de pelo súper viral y pedida en peluquerías. Ahora se ha ido dejando crecer la melena y el resultado es este micro bob tan cortito a la altura de las orejas lleno de volumen y movimiento.

alexa demie corte pelo antiedad

Estamos ante un corte de pelo corto que podría robarle todo el protagonismo al bob este 2023. Porque es aún más arriesgado, cortado a modo tazón sin capas para cargar de volumen la melena. Una apuesta de femme fatale absoluta que rejuvenece ese peinado que tanto vemos a las mujeres maduras y que ahora también probarán las chicas de 20.

alexa demie corte pelo antiedad

Nos parece un corte de pelo rejuvenecedor para el rostro, muy sexy y con muchísima actitud que solo las más motivadas y lanzadas defenderán como divas. Alexa Demie es la prueba de ello y puedes hacértelo hasta con 80 años.

Fotos | @euphoria, Stories de @alexademie.

En Trendencias | Estos son los cortes de pelo 2022 para media melena recomendados por los expertos.

Temas
Inicio