Publicidad

Alessandra Ambrosio recibe el nuevo año con un precioso look ibicenco

Alessandra Ambrosio recibe el nuevo año con un precioso look ibicenco
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay muchos afortunados que han pasado el Año Nuevo en el Caribe y se han podido dar el lujo de lucir estilismos relajados pero muy glamourosos. Alessandra Ambrosio, la famosa modelo brasilera ha sido una de ellas y nos ha dejado un look que a mi particularmente me ha gustado mucho. Claro, en España no lo podríamos lucir durante esta época, pero como el tiempo pasa volando ya podemos ir recopilando ideas para el verano... ¡ánimo que cada vez queda menos!

En cuanto al maquillaje no tuvo demasiadas complicaciones. Lo primero es elegir una base ligera que unifique el tono pero que deje respirar la piel. Si la piel es grasa-mixta es conveniente prepararla antes con una prebase para que el maquillaje dure toda la noche (teniendo en cuenta que la humedad y el calor disminuye bastante la duración). Un poco de polvos sueltos para sellar es imprescindible.

Look año nuevo Alessandra Ambrosio

En los ojos sólo acudió a la máscara de pestañas y en las mejillas aplicó un colorete terracota para marcarlas un poco (este mismo efecto se puede lograr con unos polvos de sol). Los labios tuvieron todo el protagonismo gracias al tono rojo y el toque de gloss que aplicó, todo un acierto teniendo en cuenta que el vestido era blanco y era necesario añadir algo de color al conjunto.

Look año nuevo Alessandra Ambrosio

Como peinado se decantó por una trenza lateral que le aportó un toque informal muy acertado, lo que nos demuestra que muchas veces lo más sencillo es lo que mejor resultado da. ¿No os parece que iba perfecta?.

Imágenes | Instagram Alessandra Ambrosio En Trendencias Belleza | Sombrero, gafas de pasta y labios fucsia: Paula Echevarría nos ofrece un look de invierno ideal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios